Sony Xperia Z 01

El Sony Xperia Z ya ha aterrizado en España. Está a la venta a través de la tienda oficial de Sony por 670 euros, aunque los usuarios también podrán adquirirlo desde el catálogo de las principales operadoras del paí­s. De hecho, desde hace apenas unos dí­as, el teléfono está disponible con Vodafone, pero también con Movistar. Los usuarios que quieran contratar con esta compañí­a tendrán el Sony Xperia Z disponible por 618 euros, un precio que deberán asumir í­ntegro (puesto que Movistar ya no ofrece subvenciones). Eso sí­, en caso de no poder abonar esta cantidad de golpe, el usuario tendrá la opción de fraccionar el pago en plazos más cómodos sin intereses. Movistar ofrece la posibilidad de pagar en 12 plazos, de lo que resultarí­an doce cuotas de 51,50 euros al mes o en 24 plazos, con veinticuatro cuotas de 25,75 euros mensuales. Podrás acceder a esta oferta tanto si quieres cambiar de operadora (portabilidad), quieres pasar de tarjeta a contrato (migración) o darte de alta con un número nuevo.

No obstante, si quieres renovar tu antiguo teléfono con el Sony Xperia Z puedes acceder al programa Renueva y Recicla que te permitirá recuperar un importe simbólico, con el que podrás obtener un descuento importante en el precio del terminal. Si accedes a la página de Movistar para adquirir este teléfono, encontrarás un formulario que te ayudará a seleccionar tu modelo actual y obtener un precio que Movistar te abonará en una tienda fí­sica.

 

Sony Xperia Z 03

A cambio de abonar el importe í­ntegro del dispositivo (ya sea en una sola vez o a plazos) el cliente tendrá la posibilidad de elegir la tarifa que desee. De hecho, tienes a tu disposición las siguientes modalidades: Habla y Navega 21 (llamadas a 7,26 céntimos/minuto, 250 minutos de llamadas los fines de semana + 500 MB de Internet) por 25,40 euros al mes; Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 36,30 euros al mes; Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes; Habla y Navega 50 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 60,50 euros al mes o Habla y Navega 60 (750 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 72,60 euros al mes. En todos los casos están incluidos los SMS y el establecimiento de llamada. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan el IVA (21%) incluido.

El nuevo Sony Xperia Z se presenta al gran público como uno de los teléfonos móviles más avanzados del catálogo de Sony Mobile. De hecho, este es su nuevo buque insignia, con pantalla de cinco pulgadas y con certificación para resistir al agua. Su pantalla de alta definición (1920 x 1080 pí­xeles) funciona a través de la tecnologí­a Sony Mobile BRAVIA Engine 2, hasta hace bien poco integrada en los televisores más punteros de la firma. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles y cuenta con una larga lista de prestaciones avanzadas, como el sensor Sony Exmor RS, la estabilización de imagen, los modos de captura o el flash LED, imprescindible para captar buenas fotografí­as en entornos poco iluminados. En su interior nos encontramos con un corazón de cuatro núcleos.

Sony Xperia Z 04

Se trata de un procesador capaz de correr a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz que combina su potencial con 2 GB de memoria RAM y con Android 4.1 (Jelly Bean), una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Dispone de 16 GB de memoria RAM y es perfectamente compatible con todas las tecnologí­as más avanzadas para la conectividad. Gracias a sus redes 3G, Wifi, Wifi Hotspot, aGPS, DLNA, NFC y Bluetooth 4.0, el usuario podrá gestionar cómodamente su correo electrónico, conectarse a sus redes sociales favoritas o utilizar tecnologí­as de transmisión de datos tan novedosas como la Near Field Communication (NFC). Su baterí­a de iones de litio, con capacidad para 2.330 miliamperios, promete una autonomí­a de 11 horas en conversación y 550 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.