denon ah-d321

Con estos dos nuevos modelos, Denon pretende satisfacer las necesidades de los aficionados a la música que quieren escuchar sus canciones favoritas con buen sonido en cualquier parte. Son el Denon AH-D321 y el Denon AH-D340. Ambos presentan un diseño exterior muy parecido, con almohadillas de forma pentagonal. Son unos supraauriculares con diadema ajustable, bastante cómodos gracias a la espuma viscoelástica de las almohadillas. La articulación, de doble eje, permite rotar las carcasas 360 grados para una máxima comodidad, incluso durante las largas sesiones de escucha. Ambos auriculares están pensados para su uso fuera de casa y para llevarlos a cualquier sitio. Vienen equipados con una bolsa de transporte y son bastante ligeros, teniendo en cuenta su diseño, ya que pesan 250 gramos.

El fabricante ofrece gratis la aplicación Denon Audio, que está disponible para dispositivos Android, pero también para el iPhone y el iPad. Incluye un completo y amigable reproductor de audio que facilita mucho la tarea de elaborar listas de reproducción. También ofrece la posibilidad de crear, guardar y compartir ecualizaciones personalizadas, gracias a un ecualizador de cien bandas. Eso amplí­a enormemente los preajustes para elegir. Con solo tocar un botón el usuario puede consultar las letras de las canciones o bien sintonizar emisoras de radio por Internet. Esto se completa con la posibilidad de actualizar el estado de la música favorita en redes sociales como Facebook y Twitter.

denon ah-d340

Los auriculares Denon AH-D321 cuestan 150 euros. Son de color negro con toques azules. Están afinados para proporcionar una buena respuesta de graves, y es que trabajan con un rango de frecuencias que empieza en 6 hertzios y termina en 67 kHz. Su sensibilidad alcanza los 108 decibelios y están diseñados paga aguantar una potencia máxima de entrada de 1.300 milivatios. Los transductores de 40 milí­metros incorporan imanes de neodimio. El cable se puede desconectar y termina en un minijack estéreo (3,5 mm). El fabricante reconoce que están pensados para los aficionados a la música de baile (dance, tecno, hip-hop…). Hay un mando de control con micrófono incrustado en el cable que es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod. Además, en la carcasa derecha, hay una rueda de control para diversas funciones, como ajustar el volumen, reproducir o poner en pausa. También opera como manos libres para contestar llamadas.

Por su parte, los Denon AH-D340 son de color negro con detalles en color blanco perla. Su aspecto exterior es similar al su compañero de catálogo. Sin embargo, en este caso, la respuesta de frecuencias abarca desde 7 a 37.000 hertzios. Van equipados con el mismo cable con mando de control y micrófono incrustado, compatible con el iPad, el iPod y el iPhone. En cambio, carecen de la rueda de control existente en la carcasa derecha de los AH-D321. Los auriculares Denon AH-D340 ya están disponibles en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.