G Data permite ahora gestionar las redes informáticas desde el bolsillo 1

G Data ha anunciado el lanzamiento en España de sus nuevas soluciones de seguridad para la empresa G Data AntiVirus 12, G Data ClientSecurity 12 y G Data EndpointProtection 12. Una de las novedades principales que incorporan estas soluciones es la herramienta G Data MobileManagement para gestionar la seguridad de los smartphones y tablets Android conectados a la red empresarial. Además, también se incluye la solución G Data BankGuard, una herramienta especí­fica para proteger a los equipos de los usuarios cuando se utilizan para acceder a la banca online. Te contamos todos los detalles de estas soluciones de seguridad para empresas.

La empresa alemana G Data cuenta ya con una larga tradición en el campo de las soluciones profesionales. Una de sus principales cartas de presentación es su doble motor de detección antivirus, a través de los motores de Avast y de BitDefender. Con esta herramienta se consiguen unas tasas de detección de virus muy notables (las más altas del mercado). Además, también incorpora otra herramienta para detectar las amenazas antes de que se hayan registrado en las bases de datos, a través de un detector de comportamientos extraños en el sistema. Los nuevos G Data AntiVirus 12, G Data ClientSecurity 12 y G Data EndpointProtection 12 mantienen la base construida a lo largo de los años y también incorporan nuevas funcionalidades.

G Data permite ahora gestionar las redes informáticas desde el bolsillo 2

Sobre todo, G Data ha querido destacar la inclusión de G Data MobileManagement dentro de su consola de administración. Esta herramienta sirve para gestionar la seguridad de los smartphones y tablets Android conectados a la red empresarial. Desde ella se pueden ajustar los parámetros de seguridad de los dispositivos de manera remota, o conceder y quitar los permisos necesarios para acceder a determinadas aplicaciones y servicios de la compañí­a. También permite activar o desactivar el cortafuegos en estos equipos.

Otra de las caracterí­sticas notables de la generación 12 de G Data está en G Data BankGuard. A través de esta solución se intenta añadir una capa de seguridad mayor a la hora de utilizar la banca online. Surge ante la amenaza que suponen los troyanos bancarios dedicados a interceptar las comunicaciones entre el usuario y el banco. La protección de G Data se centra en el propio navegador, el canal más utilizado por los cibercriminales para hackear las cuentas bancarias. Además de estas novedades, también se ha mejorado la funcionalidad de estas soluciones mediante una consola basada en web, accesible desde cualquier equipo con conexión a Internet, y la generación de informes más detallados sobre la actividad de la red.

G Data AntiVirus 12 para empresas cuenta con protección ante las amenazas conocidas e incorpora la detección heurí­stica (basada en el comportamiento del sistema). Incorpora la herramienta G Data BankGuard y la gestión centralizada de todos los equipos conectados a la red. Por otro lado, G Data ClientSecurity 12 incorpora funciones avanzadas de protección web como antispam o cortafuegos, mientras que G Data EndpointProtection 12 es la solución más completa de la marca para el segmento empresarial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.