asus vivotab rt tarifas vodafone

Se trata de la primera tablet con Windows 8 que incluye Vodafone en su particular oferta de dispositivos. La encargada de inaugurar este sector es la Asus VivoTab RT, un modelo que cuenta con los iconos de Microsoft en su versión dedicada a las tabletas y que puede conseguirse en el operador a partir de los 550 euros, dependiendo de la tarifa elegida.

Asus apostaba a finales del pasado año 2012, por presentar sus tabletas con Windows 8 o Windows RT, dependiendo del modelo. Y uno de ellos era el Asus VivoTab RT. Este invento, que puede convertirse en todo un ordenador portátil, gracias a la base/teclado que se vende por separado, ha llegado al catálogo del operador de origen británico, Vodafone.

Como ha ocurrido con otros modelos ””el iPad mini o el Nexus 7 son dos ejemplos””, Vodafone ofrece los equipos con o sin permanencia. En último de los casos el precio del Asus VivoTab RT será de 700 euros con todas las tarifas, mientras que en el segundo de los casos, la tableta de Asus tendrí­a los siguientes precios, dependiendo de la tarifa elegida. Eso sí­, siempre contando con una permanencia de 24 meses.

asus vivotab rt precios vodafone

Con la tarifa Internet Tablet de un GB, el precio de la Asus VivoTab RT será de 600 euros. Esta tarifa ofrece navegación por Internet a máxima velocidad por 12 euros al mes. Asimismo, si se quiere más cantidad de datos en la tarifa, un peldaño más arriba se encuentra la tarifa Internet Tablet de dos GigaBytes con un precio de 25 euros mensuales, y con la que la tablet pasará a costar 575 euros. Eso sí­, si se trata de un cliente profesional y las conexiones a la Red van a ser constantes, qué mejor que optar por la tarifa Internet Tablet de cinco GigaBytes con un coste mensual de 30 euros. En este último caso, el precio de la Asus VivoTab RT será de 550 euros. A tener en cuenta serán los siguientes aspectos: no se pagará exceso de tráfico; la velocidad bajará hasta los 128 kbps. No se podrán hacer descargas P2P. Y, las llamadas o la conexiones en el extranjero ””conexiones en roaming”” tampoco están incluidas en el precio de las tarifas.

Con todas las opciones, la tableta de Asus podrá ser financiada y pagada por meses, pudiendo elegir el cliente si pagar en 12, 18 o 24 mensualidades. Y la cuota a pagar a final de mes serí­a a partir de los 22 euros.

En cuanto a las caracterí­sticas de este modelo, la Asus VivoTab RT cuenta con una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con una resolución máxima de 1366 x 768 pí­xeles. El procesador de su interior está basado en la plataforma de NVIDIA, conocida como Tegra 3: un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,3 GHz y acompañado de dos GigaBytes de memoria RAM.

Asimismo, en su interior habrán 64 GB de espacio donde poder guardar todo tipo de archivos. O, se podrá hacer uso de equipos externos como un disco duro o una memoria USB, gracias a sus conexiones en el chasis o, en el teclado. También cuenta con dos cámaras de fotos: la trasera es de ocho Megapí­xeles de resolución, con Flash LED y opción de grabar ví­deos en Full HD. Mientras, la cámara frontal es de dos Megapí­xeles y servirá para hacer videollamadas con los amigos o familiares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.