ipad mini vodafone precios

 

El modelo más pequeño de iPad, conocido como iPad mini, se suma al catálogo de tabletas que venderá Vodafone. El operador de origen británico ofrece el modelo en color blanco con 16 GB de memoria y que combina conexión WiFi con redes 3G. Su precio de partida es de 245 euros y se podrá acceder a él contratando una tarifa de datos y firmando una permanencia de 24 meses.

Vodafone también incluye en sus ofertas el iPad mini, la más reciente de las tabletas táctiles que mostraba Apple hace pocos meses. El usuario podrá hacerse con este modelo por varias ví­as: firmando una permanencia de 24 meses o, prescindir de ella y pagar su precio total de 460 euros, el mismo que se puede encontrar en la tienda oficial de los de Cupertino.

ipad mini vodafone tarifas

Mientras tanto, si se elige la modalidad con permanencia, los precios del iPad mini serán los siguientes: 340 euros si se contrata la tarifa Internet Tablet que ofrece un bono de un GigaByte de navegación a máxima velocidad. Si esta cantidad no es suficiente, la siguiente tarifa ofrece hasta dos GigaBytes de datos y en cuyo caso, la tablet de Apple pasará a costar 290 euros. Mientras que, si el cliente es un usuario intensivo y necesita estar conectado permanentemente a Internet, también existe la tarifa Internet Tablet con cinco GigaBytes de bono. Con esta opción, el dispositivo pasarí­a a costar 245 euros, el precio más bajo posible.

Ahora bien, el precio de cada una de estas tarifas serán los siguientes: 12 euros mensuales con la tarifa Internet Tablet de un GB, 23 euros mensuales en el caso de la tarifa Internet Tablet de dos GB y, 30 euros mensuales para la tarifa que ofrece más cantidad de datos: tarifa Internet Tablet de cinco GB. Eso sí­, una vez superado el tope de descarga, la velocidad se verá reducida a 128 kbps en todos los casos. Además, tampoco es posible hacer llamadas a través de servicios VoIP como Skype ni se incluyen enví­os de mensajes SMS o la navegación fuera de España, también conocido como roaming.

Ahora bien, ¿qué se consigue con este modelo? Es el iPad mini con 16 GB de espacio de memoria interna en color blanco y cuyo modelo es el que combina conexiones WiFi y 3G, es decir, que se podrá insertar la tarjeta nanoSIM en su interior y también tendrá receptor GPS ””el modelo con conexión WiFi no lleva esta función entre sus caracterí­sticas””.

Asimismo, se estará ante un equipo con pantalla de 7,9 pulgadas de pantalla con una resolución 1024 x 768 pí­xeles ””no es un modelo que use pantalla Retina; éste quizá sea el próximo lanzamiento de la compañí­a californiana””. Su procesador es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y con una memoria RAM de 512 MB. Mientras que su cámara de fotos trasera alcanza los cinco Megapí­xeles con capacidad de capturar ví­deos Full HD; su cámara frontal es de 1,3 Megapí­xeles que servirá para hacer uso de la función FaceTime con calidad HD. En cuanto a conexiones, este modelo también equipa el nuevo estándar que presentaba la compañí­a en su último smartphone, el iPhone 5, y que era bautizada como lightning.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.