Curiosidades|30 enero 2013 7:00 pm

Real Madrid – Barcelona, cómo ver gratis el partido de Copa del Rey por Internet


madrid barcelona 01

Hoy se juega el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. No estamos, todo hay que decirlo, ante un encuentro cualquiera, sino ante el Clásico por excelencia. El Barcelona viajará a Madrid para verse las caras con los jugadores del equipo de Mourinho. Será un partido complicado y con muchos frentes abiertos. La propia Sara Carbonero, periodista deportiva y novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha anunciado que los jugadores del equipo blanco no comulgan con las opiniones de su entrenador. El Barcelona se plantará como primero en la clasificación e intentará arrebatarle al Real Madrid cualquier oportunidad para ganarse la Copa del Rey. A estas alturas, como ya debes saber, el partido no se emitirá en abierto. Si quieres ver el Clásico, a partir de las 21:00 horas, tendrás que estar abonado a Canal+ o irte al bar de la esquina a probar suerte. No te queda otra. Bueno, sí. Puedes ver el partido por Internet y sin pagar ni un céntimo. A continuación, te contamos todos los trucos para disfrutar gratis del encuentro desde casa.

real madrid barcelona 01

Si no los has utilizado nunca, te contaremos que Internet está repleto de servicios que funcionan vía streaming y a través de redes de intercambio P2P (Peer-to-peer) para la transferencia de contenidos deportivos, tanto de fútbol, como tenis, baloncesto o cualquier otro deporte, aunque sea minoritario. Podemos recomendarte cualquiera de estos tres servicios: IntergolesJustin TVRojadirecta.me, puesto que todos ellos suelen funcionar bastante bien a la hora de emitir contenidos de este tipo. No obstante, antes de comenzar con la emisión, deberás tener en cuenta algunas cuestiones importantes. Son las siguientes:

1) Trata de estar conectado unos 30 o 60 minutos (a ser posible) antes de que empiece el partido. En este caso, puedes comenzar a preparar la transmisión de datos a partir de las 8:00 o las 8:30 horas de la tarde. Si quieres ver el partido con garantías (sin cortes repentinos, ausencia de sonido o saturación de imágenes) tendrás que tener a tu alcance el máximo número de fuentes o conexiones disponibles, alimentando la transferencia del partido. Si no lo haces así, es posible que te quedes sin ver alguna jugada importante. Recuerda que hay mucha gente como tú, intentando ver este Real Madrid – Barcelona.

2) Asegúrate de que dispones de un ancho de banda mínimo de 1 MB para que la transferencia de información pueda ejecutarse de manera correcta. Es posible que algunos servicios te pidan una cantidad de MB superior. Revisa este dato antes de que sea demasiado tarde para solucionarlo, cambiando de equipo o de conexión.

3) Ten instalado el navegador Internet Explorer. Este es el que suelen requerir los servicios que te hemos indicado para la visualización. También tendrá que tener preparados los clásicos programas de reproducción. Lo más habitual será que te pidan disponer de Sopcast o Windows Media Player. Asegúrate siempre, antes de empezar con la transmisión, de tener todos los reproductores actualizados con los últimos códecs o plugins lanzados.

cristiano ronaldo

Si no lo tienes muy claro, revisa las instrucciones que te ofrecen en estas páginas. Trata de tenerlo todo preparado para no perderte ni un minuto de partido. En cada sitio encontrarás información detallada paso a paso para lograr una reproducción óptima. Sin más, esperamos que lo disfrutes y ¡que gane el mejor!

Etiquetas:

5 Comentarios

Dejar un Comentario