samsung galaxy tab 3 barata

Todaví­a no hay nada confirmado. Sin embargo, los últimos rumores indican que el gigante coreano Samsung quiere dar respuesta a todos sus contrincantes del mercado: primero al iPad mini de Apple con el Samsung Galaxy Note 8. Y ahora a la tablet más pequeña de Google: la conocida como Nexus 7 con un nuevo modelo Samsung Galaxy Tab.

Si se echa un vistazo al catálogo de Samsung, se podrá ver que es una de las compañí­as que más está invirtiendo en tecnologí­a móvil. Actualmente tiene en su haber diferentes modelos que alcanzan ventas millonarias. Como ejemplo tenemos a los Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note 2. Pero a estos modelos, en breve se sumarán nuevos miembros en la oferta. Sobre todo, nuevas tabletas táctiles, tanto en la familia Galaxy Note como en la Galaxy Tab.

Y es que recientemente se supo que durante la celebración del Mobile World Congress del próximo mes de febrero, Samsung podrí­a centrar sus presentaciones en este sector de la tecnologí­a móvil. Y se pudo saber que entre sus planes podrí­a encontrarse nuevos integrantes Samsung Galaxy Tab. Pero ahora se ha sabido que uno de los nuevos miembros podrí­a tener un precio realmente competitivo. Y que podrí­a hacer bastante daño a la competencia.

samsung galaxy tab 3 asequible

Si los rumores no van desencaminados, podrí­an haber dos modelos de siete pulgadas: uno con una resolución Full HD y con caracterí­sticas de última generación. Y otro modelo, del cuál no se saben todaví­a detalles, que vendrí­a a competir directamente con las diferentes opciones low cost del mercado: Nexus 7 de Google o Kindle Fire de Amazon. Y lo mejor de todo: su precio estarí­a en torno a unos 150 euros.

Mientras tanto, Samsung también se asegura la competencia directa con el modelo más pequeño que vende Apple: el iPad mini. Y es que con la Samsung Galaxy Note 8 se tendrí­a un modelo con ocho pulgadas de pantalla, resolución HD ””superior al modelo de Cupertino””, más delgado, y un procesador de cuatro núcleos. Se espera, además, que como mí­nimo se lance al mercado con Android 4.1.2 Jelly Bean, aunque también es cierto que Android 4.2 podrí­a estar a la vuelta de la esquina. Mientras el modelo de Apple cuesta 330 euros ””el modelo más básico””, el Samsung Galaxy Note 8 podrí­a estar en torno a los 200 o 250 euros.

Asimismo, también se espera la llegada de un nuevo miembro, pero con una medida de pantalla algo más convencional. Y es que, además de las siete u ocho pulgadas, también hay un buen número de clientes que continúan sintiéndose más cómodos con modelo de diez pulgadas en diagonal. Y es que este tamaño es ideal para poder redactar documentos desde la propia tablet, ver ví­deos o, incluso leer libros electrónicos. Eso sí­, el peso puede penalizar algo más el uso intensivo.

Por último, en cuento a smartphones, las últimas noticias que se tienen es que Samsung dejarí­a la presentación de su nevo buque insignia para después del Mobile World Congress. Según parece, el Samsung Galaxy S4 podrí­a haberse adelantado y mostrarse durante el mes de marzo; dicho de otro modo: la feria de móviles termina a finales del mes de febrero. Y algunas dí­as después, se convocarí­a a la prensa para mostrar a la nueva bestia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.