Samsung Galaxy Player 01

Serí­a el Samsung Galaxy Player que ya conocemos, pero tendrí­a caracterí­sticas de teléfono móvil y una gran pantalla de 5,8 pulgadas. La compañí­a coreana Samsung todaví­a no ha hecho ninguna apreciación al respecto, pero lo cierto es que si prestamos atención a estos rumores – difundidos por el medio Sammobile – el nuevo smartphone que la firma prepara ya ha sido bautizado internamente como Samsung Galaxy GT-I9152 Fonblet. Como ves, se tratarí­a de un nombre en clave que todaví­a no se posicionarí­a como una opción comercial, aunque la verdad es que el Mobile World Congress 2013 está a la vuelta de la esquina y ese siempre es un buen momento para dar rienda suelta a las presentaciones más importantes. Lo más significativo de todo es que estarí­amos ante el primer dispositivo móvil inteligente que superarí­a con creces al Samsung Galaxy Note 2, por lo menos en cuanto a las dimensiones de la pantalla. Nos explicamos.

Samsung Galaxy Player 02

El sucesor del Samsung Galaxy Note original se presentó al gran público el pasado mes de septiembre con una caracterí­stica definitiva: la de contar con una gran pantalla de 5,5 pulgadas que superaba las 5,3 del primer dispositivo. En estos momentos, según indican estos rumores, el Galaxy Fonblet serí­a la reencarnación del Samsung Galaxy Player. Llegarí­a equipado con una doble ranura para alojar tarjetas SIM, lo que permitirí­a a los usuarios disfrutar de dos números de teléfono en un mismo aparato. Al mismo tiempo y a pesar de ser una renovada reedición del reproductor de Samsung, este dispositivo albergarí­a las propiedades de cualquier teléfono móvil inteligente al uso: nos referimos, claro está, a las funciones de teléfono móvil y a las prestaciones directamente ligadas a la conectividad. Sobre sus caracterí­sticas técnicas todaví­a se conoce muy poco, pero sabemos que podrí­a llevar integrada una pantalla TFT de 5,8 pulgadas con una resolución qHD y tener un aspecto muy parecido al de los últimos dispositivos de Samsung.

Estarí­amos hablando de un dispositivo con formas redondeadas y un diseño mucho más orgánico, parecido al del Samsung Galaxy S3. También podrí­a contar con una cámara de tres megapí­xeles, aunque lo cierto es que de ser así­, nos parece muy poca cosa. Lo veremos más adelante. Funcionarí­a, como es lógico, a través de las últimas ediciones de Android, aunque lo cierto es que no podemos precisar si serí­a Android 4.1.2 o Android 4.2.1, ambas bautizadas como Jelly Bean. Poco más se sabe. Llegarí­a en una clásica versión blanca, acorde con los últimos diseños presentados por Samsung. El momento idóneo para su presentación serí­a, sin lugar a dudas, el Mobile World Congress 2013. La coreana, como muchas otras firmas punteras del sector, estará presente en el evento para dar a conocer algunos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos electrónicos de distinta í­ndole. Allí­ podrí­a estar el futuro Samsung Galaxy Fonblet, pero todo se verá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.