madrid valencia 01

Hoy tenemos partido. El Valencia y el Real Madrid se verán las caras de nuevo después del polémico encuentro de Copa del Rey que se disputó la pasada semana. El partido, marcado en el calendario de la Liga BBVA, estará centrado en la actuación del árbitro, pero sobre todo en la actitud del entrenador del equipo blanco, José Mourinho, a raí­z de los últimos fallos cometidos por el extremo del equipo, Cristiano Ronaldo. Ahora, estando a 18 puntos del Barcelona y a 7 del Atlético de Madrid, los jugadores tendrán que enfrentarse a los valencianos en Mestalla. El partido se celebrará hoy domingo 20 de enero a las 21:00 horas . Lamentablemente, como todos los encuentros de Liga, este partido se retransmite en Canal+. Esto significa que si no tienes contratada la televisión por satélite, hoy no te quedará otra que bajar al bar, ir a casa de un amigo que esté abonado o ingeniártelas para ver el encuentro a través de la Red. A continuación, te contamos cómo puedes ver el Valencia – Real Madrid gratis por Internet.

madrid valencia

Si no estás abonado a ningún canal de pago y concretamente a Canal+, que es el que ofrece este partido de la Liga BBVA, no te preocupes. Todaví­a tienes la oportunidad de conectarte a alguno de los servicios que – ví­a streaming – ofrecen encuentros deportivos de forma paralela a los canales oficiales. Los principales sitios operativos son Intergoles, Justin TV y Rojadirecta.me, así­ que aquí­ tienes los enlaces para conectarte directamente. No obstante, antes de empezar con la visualización del partido, deberás tener en cuenta algunas cuestiones. Prácticamente todas las plataformas funcionan a través de sistemas de transferencia de datos P2P (Peer-to-Peer) que se reproducen en streaming. Esto significa que para ver el partido en condiciones tendrás que conectarte unos minutos antes (alrededor de 30 o 60) para tener el máximo número de conexiones disponibles, alimentando la transmisión de datos. Si preparas el visionado con antelación tienes muchas más posibilidades de no sufrir cortes o interrupciones durante el partido, aparte de tener ciertas garantí­as a la hora de reproducir la imagen o la voz.

A la vez, queremos recordarte que para obtener los datos de manera correcta, deberás tener un ancho de banda mí­nimo de 1 MB, aunque cada servicio también podrí­a pedirte una cantidad superior. Reví­salo antes de que sea demasiado tarde. Para estar preparado al máximo, además, te recomendamos tener preparado Internet Explorer, el navegador de Microsoft, y disponer de programas de reproducción de archivos multimedia como Sopcast o Windows Media Player. Es posible que el sistema te pida actualizarlos con códecs o plugins. Con todos estos soportes, deberí­as tener más que suficiente para conectarte a estos servicios. Si tienes alguna duda, consulta los servicios de ayuda de cada una de estas plataformas. Allí­ encontrarás instrucciones precisas sobre cómo preparar y llevar a cabo el visionado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.