Samsung Galaxy Chat 03

Es un teléfono móvil especialmente diseñado para aquellos que no pueden parar de chatear. Es, en efecto, el Samsung Galaxy Ch@t, un dispositivo equipado con un teclado QWERTY completo que parece especialmente diseñado para el público más joven, interesado en la mensajerí­a instantánea y en definitiva, en los sistemas de comunicación más ágiles y económicos. El dispositivo combina esta caracterí­stica con las excelentes propiedades de una pantalla táctil de tres pulgadas, además de un sistema de conectividad completamente adaptado a los tiempos que corren. Gracias al éxito de anteriores versiones, los amantes del teclado QWERTY pueden disfrutar de una reedición de este dispositivo, con pantalla más grande y prestaciones a la altura. Si estás interesado en adquirirlo, debes saber que Movistar es una de las compañí­as que lo ofrece en su catálogo. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 21% incluido).

Samsung Galaxy Chat 02

El Samsung Galaxy Ch@t está disponible a través de Movistar por un precio mí­nimo de 131 euros. De hecho, todos los clientes que quieran hacerse con él tendrán que abonar esta cantidad, a no ser que dispongan de algún tipo de descuento porque tengan puntos acumulados. En cualquier caso, debes saber que para adquirirlo podrás darte de alta con un número nuevo o utilizar el procedimiento de la portabilidad, es decir, cambiar de operadora. Si no estás en disposición de abonar los 131 euros, tienes otra opción interesante: la financiación. Puedes pagarlo al contado o en cómodas cuotas sin intereses de 12 o 24 meses, según prefieras. Si eliges la primera opción, tendrás que abonar 10,92 euros mensuales que se añadirán al importe de tu factura. Si prefieres alargar el pago durante dos años, el precio Samsung Galaxy Ch@t te costará 5,46 euros al mes. Pero esta no es la única ví­a de ahorro que te propone Movistar.

Si no sabes qué hacer con tu antiguo teléfono, también puedes acceder al plan Renueva y Recicla para recuperar un dinerito y beneficiarte de un descuento superior a la hora de adquirir tu nuevo smartphone. Por ejemplo, si tienes un Samsung Galaxy Ace que todaví­a funciona, Movistar podrí­a entregarte hasta 55 euros. Para valorar con exactitud tu teléfono, deberás dirigirte a una tienda fí­sica y realizar allí­ el trueque. Movistar te hará el descuento de manera directa. Podemos confirmar que funciona: lo hemos probado.

Samsung Galaxy Chat 00

El pago del importe total del dispositivo tiene una ventaja importante. Y es que el cliente tiene la libertad de elegir la tarifa que realmente se adapta más a sus necesidades. Tienes a tu disposición algunas de las siguientes: Habla y Navega 21 (llamadas de lunes a domingo a 7,26 céntimos minuto + 250 minutos de llamadas fines de semana + 500 MB de Internet + SMS gratis) por 25,40 euros al mes; Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 36,30 euros al mes; Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes o Habla y Navega 50 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 60,50 euros al mes.

A cambio te llevarás un smartphone equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de 3 pulgadas y una resolución máxima de 240 x 320 pí­xeles. La pieza combina este potencial con un teclado QWERTY completo, una cámara fotográfica de dos megapí­xeles y capacidad para reproducir contenidos multimedia en la mayorí­a de formatos. Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich y dispone de acceso directo a la mayorí­a de servicios gratuitos de Google: Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Talk, Picasa, etcétara, además de a otros servicios de mensajerí­a instantánea nativos como ChatON. Tiene una memoria interna de 4 GB que podremos ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB, además de absoluta compatibilidad con redes 3G, Wifi 802.11 a/b/g/n, Wifi Hotspot y Bluetooth 3.0 con A2DP.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.