Nokia Lumia 920 03

El Nokia Lumia 920 ya está a la venta en nuestro paí­s. De hecho, aparte de adquirirlo en formato libre, tendrás la opción de hacerte con él a través de la operadora Vodafone. Como ya debes saber, el flamante terminal de la finlandesa destaca por contar con una gran pantalla de 4,5 pulgadas PureMotion HD+, especialmente desarrollada para obtener una calidad de imagen superior. La cámara fotográfica es otro de sus elementos fundamentales. Además de contar con un sensor de ocho megapí­xeles, el Nokia Lumia 920 destaca por llevar integrada la tecnologí­a PureView, una lente Carl Zeiss y un potente estabilizador de imagen. Por si esto fuera poco, el Nokia Lumia 920 se presenta como el primer dispositivo cuya baterí­a puede ser cargada de forma inalámbrica, es decir, sin cables de por medio. Si estás interesado en este teléfono, a continuación te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 21% incluido) disponibles que te permitirán adquirir el Nokia Lumia 920 con Vodafone.

nokia lumia 920 022

Si quieres acceder a esta compañí­a a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora y manteniendo el número, tendrás ocasión de llevarte el Nokia Lumia 920 por cero euros. Eso sí­, a cambio tendrás que elegir una de las siguientes tarifas: RED (llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet + 10 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 62 euros al mes; RED 2 (llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet + 30 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 80 euros al mes yRED 3 (llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB de Cloud + Voz sobre IP) por 104 euros al mes. Si quieres elegir una tarifa más económica, también tienes la opción de seleccionar la tarifa Base 3 (250 minutos de llamadas + 500 SMS + 1 GB de Internet) por 50 euros al mes. En ese caso, eso sí­, el teléfono ya no te saldrá gratis. Tendrás que abonar 80 eurospor hacerte con el teléfono.

También puedes adquirir el Nokia Lumia 920 dándote de alta con un número nuevo. En ese caso, podrás hacerte con el teléfono por 30 euros con las tarifas RED, RED 2 y RED 3 o por 110 euros con la tarifa Base 3. En todos los casos, ya sea con una portabilidad o una alta nueva, tendrás que firmar un compromiso de permanencia de hasta 24 meses. Es condición sine qua non.

Nokia Lumia 920 031

Como te decí­amos, el Nokia Lumia 920 dispone de una pantalla multitáctil capacitiva PureMotion HD+ de 4,5 pulgadas, con una resolución máxima de 1280 x 768 pí­xeles. Incorpora la tecnologí­a Super Sensitive Touch, filtro polarizador y cristal de protección Corning Gorilla. La cámara incorpora un sensor retroiluminado de 8,7 megapí­xeles, capaz de obtener imágenes de 3264 x 2448 pí­xeles, con óptica Carl Zeiss, autoenfoque, balance de blancos y zoom digital de 4 aumentos, entre otras muchas funciones interesantes. Los usuarios, además, podrán grabar ví­deos en alta definición (FullHD 1080p@30fps).

El teléfono funciona a través del sistema operativo Windows Phone 8, la última versión presentada de esta plataforma para móviles de Microsoft, sobre un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con arquitectura de doble núcleo a 1,5 GHz. Guarda compatibilidad con redes 3G (HSPA+ 21 Mbps), Wifi 802.11 a/b/g/n, Wifi Direct, Wifi Hotspot, NFC, Bluetooth 3.0 y aGPS con Nokia Maps. Su baterí­a de iones de litio tiene una capacidad de 2.000 miliamperios y ofrece una autonomí­a de 400 horas en reposo y 10 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.