mezcladitos

Apalabrados es sin duda uno de los juegos del momento. Tanto si se juega desde un móvil como una tablet, jugadores de todas partes se miden en auténticas batallas lingí¼í­sticas formando todo tipo de palabras, en un tablero virtual tipo Scrabble. Tal es la popularidad de Apalabrados, que sus creadores se han permitido el lujo de lanzar la versión real de mesa, distribuida por Diset y que seguro ha sido el regalo sorpresa de más de uno durante las pasadas navidades. Los creadores de Apalabrados, la compañí­a Etermax, disponen de un juego de similar género llamado Mezcladitos y que en las últimas semanas está atrapando una buena legión de jugadores.

Como ellos mimos dicen, «si te gusta Apalabrados te encantará Mezcladitos», y es muy posible que así­ sea. El objetivo del juego es el de conseguir crear más palabras que tu adversario en sólo dos minutos, ganando la partida el mejor de tres rondas. Lo que hace realmente interesante a Mezcladitos es que podremos jugar contra personas de todo el mundo, estén jugando desde un móvil, desde una tablet o desde Facebook, tengan sistema operativo Android o iPhone y sobre todo que es un juego adictivo y totalmente gratuito. Si queréis probar Mezcladitos, a continuación os dejamos con los enlaces directos para poderlo jugarlo gratis en iPhone, Android y Facebook.

mezcladitos 01

Como hemos comentado más arriba, Mezcladitos se juega en partidas al mejor de tres rondas. Las partidas son de dos jugadores y tendremos que ser más rápidos y hábiles que nuestro rival para formar tantas palabras como podamos en menos de dos minutos. A la hora de crear palabras con las letras que nos planeta el tablero, podremos hacerlo de forma horizontal, vertical o diagonal. El juego dispone de varias casillas especiales y Power Ups con los que poder lograr más puntos de una sola tacada. No hace falta decir que las palabras creadas deberán ser válidas y aceptadas de acuerdo al diccionario, teniendo como mí­nimo dos letras.

Mezcladitos puede ser jugado hasta en 12 idiomas: español, inglés, inglés británico, catalán, francés, alemán, italiano, holandés, sueco, portugués, portugués brasileño y como novedad, ahora también en euskera. El idioma será elegido al comienzo del juego y no podrá cambiarse una vez comenzada la partida. Mezcladitos no dispone de lí­mites en cuanto a cantidad de partidas abiertas, por lo que un jugador podrá disputar simultáneamente un buen número de rondas. Los usuarios que no jueguen su turno en un plazo de 7 dí­as perderán la partida.

La mejor forma de comprobar lo adictivo de Mezcladitos es jugar la primera partida. Por lo que vamos a dejaros sin más con los enlaces directos para poder descargar gratis el juego en vuestro iPhone o terminal con sistema operativo Android. También os dejamos con el enlace para poder jugar desde vuestro ordenador a la versión de Mezcladitos para Facebook.

Descargar gratis Mezcladitos para iPhone, iPad y iPod Touch

Descargar gratis Mezcladitos para Android

Jugar gratis a Mezcladitos desde Facebook

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.