Sony Xperia J 012

El Sony Xperia J está a la venta en España y de hecho, puedes conseguirlo fácilmente a través de la tienda oficial de Sony Mobile en nuestro paí­s. Si quieres conseguirlo en formato libre, puedes adquirirlo a través de la tienda online de la firma, por 300 euros. Si tu propósito es hacerte con algún descuento, siempre podrás acudir a las principales operadoras españolas, puesto que es muy posible que ya lo tengan en catálogo. Junto a este smartphone la compañí­a japonesa también ha presentado toda una serie de accesorios para ampliar y mejorar sus funciones. Se trata de herramientas imprescindibles para aquellos usuarios que quieren sacar el máximo provecho a su nuevo dispositivo inteligente. A continuación, queremos presentarte hasta cinco accesorios compatibles con tu Sony Xperia Z que podrás adquirir de manera ágil y sencilla a través de su propia tienda online. ¡Empecemos, pues!

Sony Xperia J accesorios 01

1) Smart Wireless Headset pro MW1 (kit básico). Si eres de los que suelen escuchar música a través de su teléfono móvil como si fuera un reproductor portátil o de bolsillo, aquí­ tienes una solución interesante para controlar tu reproducción de la manera más sencilla posible. Se trata de un accesorio con pantalla OLED de dos lí­neas que ofrece información sobre el contenido que escuchas, la información sobre cualquier llamada entrante y todas las notificaciones que vayan llegando a tu teléfono. El kit básico tiene todo lo necesario, pero no incluye cable USB para transferir música al teléfono, tarjeta microSD ni lector de tarjetas. Por eso es un poco más económico, si lo comparamos con el kit completo que sube alrededor de 15 euros.

Lo encontrarás en la tienda Sony / Precio: 85 euros.

Sony Xperia J accesorios 02

2) SmartWatch. Y aquí­ tienes un clásico de Sony. El SmartWatch es ese reloj que puedes llevar normalmente en la muñeca, con la particularidad de que sincroniza las publicaciones de Facebook y Twitter, los mensajes de textos (SMS), el correo electrónico o las llamadas entrantes. Funciona a través de Android y dispone de una pantalla multitáctil, montada sobre una correa de muñeca de 20 milí­metros. Además, podrás añadir todas las aplicaciones que quieras y disfrutar de toda la actualidad en tu muñeca, sin tener que encender el teléfono cuando estás demasiado ocupado. En la caja encontrarás – de serie – una correa negra, pero debes saber que ya están a la venta otras correas en nuevos colores.

Lo encontrarás en la tienda Sony / Precio: 130 euros.

Sony Xperia J accesorios 03

3) Auriculares de oreja estéreo MK200. Es un kit preparado para amantes de la música, compatible con tu Sony Xperia J. Se trata, como verás, de unos auriculares para escuchar la música que tienes almacenada en el teléfono, con altavoces de monitoreo Sony MH830, mejorados con control remoto para el momento en el que tengas que atender una llamada. Si quieres utilizarlo en tu Sony Xperia, tendrás que utilizar un adaptador que ya viene incluido en el kit de compra. Con ellos experimentarás un sonido potente, de alta calidad, para oí­dos exigentes.

Lo encontrarás en la tienda Sony / Precio: 45 euros.

Sony Xperia J accesorios 04

4) Centro multimedia LiveDock. Es un accesorio ideal para aquellos que nada más llegar a casa se ponen a cargar el teléfono, aunque lo cierto es que se trata de una herramienta imprescindible para los que pasan prácticamente el dí­a entero en la oficina. El LiveDock es un centro multimedia que nos permite ejecutar aplicaciones mientras el teléfono está a la carga, gracias a sus funciones avanzadas, pero también a un soporte fí­sicamente estable. Es pequeño y fácil de transportar a cualquier parte, en la mochila o en un maletí­n. Mide 80 x 76 x 41 milí­metros y apenas pesa 62 gramos. Está a la venta en un discreto color blanco.

Lo encontrarás en la tienda Sony / Precio: 35 euros.

Sony Xperia J accesorios 05

5) Kit de vehí­culo CK100. Y vamos a por el último accesorio que hoy querí­amos recomendarte. Se trata de una pieza imprescindible para los que suelen viajar en coche de un lado para otro y necesitan tener siempre cargado su Sony Xperia J. Se trata de un Kit de vehí­culo CK100 que nos permitirá llevar el teléfono sobre un soporte universal para utilizarlo como navegador GPS y cargar su baterí­a al mismo tiempo. El paquete de venta incluye un cargador microUSB AN300 y un soporte universal para coche AN150.

Lo encontrarás en la tienda Sony / Precio: 40,50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.