denon cocoon home

El Denon Cocoon Home es un sistema de audio en red que cuenta con una base retráctil para el iPhone, el iPad o el iPod. Puede reproducir emisoras de radio por Internet y reproducir música en streaming desde un ordenador o desde cualquier dispositivo de una red doméstica. Lleva Wi-Fi integrado y también un puerto Ethernet. Su puerto USB permite escuchar la música almacenada en un lector MP3, en una llave de memoria o en un disco duro externo. También puede funcionar con cualquier lector de audio portátil conectado a su entrada de audio auxiliar. El producto está muy bien construido y acabado. Su original diseño ha recibido galardones internacionales como el IDEA 2012. Este sistema es compatible con ficheros de audio en formatos como MP3, WMA, FLAC, WAV y LPCM.

El Denon Cocoon Home está a la venta por 600 euros y está disponible en dos colores: negro o blanco. Ahora, su compra está premiada con unos auriculares de regalo. Gaplasa, el distribuidor oficial de Denon en España, mantiene una promoción que está vigente para las compras realizadas entre el 14 de enero y el 28 de febrero de este año 2013. El regalo es un auricular Denon AHD-310R. Se trata de unos supraariculares de diseño cerrado con diadema ajustable. Tienen un mando de control con micrófono incrustado en el cable, con botones para justar el volumen, reproducir, saltar de canción hacia delante y hacia atrás, y poner en pausa. Son bastante ligeros, ya que pesan 153 gramos. Cuando estos auriculares de Denon se utilizan con un iPhone, el mando de control funciona como manos libres para contestar llamadas.

denon cocoon home

Para participar en esta promoción, los clientes deben registrarse rellenando un formulario en Internet disponible aquí­, y cursar una solicitud en lí­nea. Además, deben acompañar dicha solicitud de una copia digital de la factura o el resguardo de compra el Denon Cocoon Home. El registro y la solicitud deben efectuarse en los treinta dí­as naturales siguientes a la compra. De cualquier manera, la fecha lí­mite de recepción de solicitudes acaba el dí­a 30 de marzo de 2013 a las 23:59 horas. Esta oferta está dirigida a residentes en España que hayan adquirido un Denon Cocoon Home en un punto de venta autorizado dentro del paí­s. La participación en la promoción implica la aceptación de los términos y las condiciones, que se pueden consultar en esta página web.

El enví­o de un auricular Denon AHD-310R se realizará a la dirección postal especificada por el cliente en su solicitud, una vez revisada la documentación. Gaplasa comunicará la aprobación de la solicitud en el buzón de correo electrónico facilitado por el cliente. La empresa de mensajerí­a Nacex se ocupará de realizar la entrada del regalo, que será en un plazo máximo de veinte dí­as desde la aprobación de la solicitud por parte de Denon. Sólo se aceptarán direcciones postales dentro de territorio español. Por último, el distribuidor destaca que esta oferta no es acumulable a otras ofertas de Denon vigentes durante el mismo periodo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.