bose soundlink air

Bose tiene dentro de su catálogo varios sistemas de audio inalámbricos. Uno de ellos es el SoundLink Air. Con el frontal ligeramente curvado y una posición un poco inclinada, dispersa el sonido por toda la habitación. Emplea la tecnologí­a inalámbrica AirPlay, propiedad de Apple. En realidad, está especialmente diseñado para trabajar con productos de la marca de la manzana como el iPad, el iPod Touch y el iPhone. De cualquier manera, también es capaz de reproducir música en streaming sin cables desde un ordenador PC o Mac con iTunes de la versión 10.2.2 o superior. Eso sí­, como tiene una entrada auxiliar, admite otras fuentes de audio, como pueden ser una tableta, un ordenador portátil, un lector MP3 o un reproductor CD, por ejemplo.

Puede operar de forma autónoma lejos de un enchufe si se le añade una baterí­a recargable opcional que se compra por separado. Como pesa poco más de dos kilos y es bastante compacto, resulta muy fácil trasladarlo de sitio. También puede funcionar como un sistema multihabitación, poniendo un SoundLink Air en cada estancia que se quiera sonorizar. Para ello hace falta tener un ordenador conectado a una red Wi-Fi que tenga iTunes instalado. Todas las funciones se pueden manejar desde el pequeño mando a distancia suministrado; otra alternativa es utilizar el iPad, el iPod Touch o el iPhone desde el que se estén reproduciendo las canciones en ese momento. El Bose SoundLink Air está disponible a un precio de venta al público de 350 euros.

bose soundlink air

El distribuidor de la marca en España actualmente tiene en marcha una interesante promoción. Por cada compra efectuada de un Bose SoundLink Air entre los dí­as 7 de enero de 2013 al 28 de Febrero de 2013, el cliente recibe unos intraauriculares Bose IE2. El enví­o del regalo se realiza directamente a la casa del comprador. La bases de esta promoción están disponibles en las tiendas autorizadas de la marca. Otras ví­as para informarse son llamar al número de teléfono 917 482 960 o bien visitar el sitio web de Bose en España (www.bose-es.com). Por cierto, el precio de venta al público habitual para los auriculares Bose IE2 asciende a 100 euros.

Los auriculares Bose IE2 son bastante resistentes y duraderos; se pueden utilizar durante la práctica de deportes al aire libre o dentro de un gimnasio. Resultan muy cómodos gracias a las almohadillas de silicona, que se mantienen en su sitio adaptándose bien a la parte superior de la oreja, incluso andando o corriendo. El usuario puede elegir entre tres pares de almohadillas aquellas que más le convengan. La configuración acústica de estos intraauriculares es de tipo TriPort, exclusiva de la marca, ideada para conseguir un sonido claro y equilibrado, pero con graves profundos. Tienen un conector minijack recto (3,5 milí­metros), para que puedan utilizarse con ordenadores portátiles, tabletas, lectores MP3, lectores de CD portátiles y la mayorí­a de los teléfonos móviles. Cuando no están en uso, se pueden guardar en la funda protectora de transporte con espacio para guardar el reproductor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.