samsung galaxy note 2 01

El Samsung Galaxy Note 2 se ha convertido en uno móvil estrella. No en vano, se presenta como el primer dispositivo equipado con Android 4.1.2 (Jelly Bean) y pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, cosa que no habí­amos visto hasta la fecha. Se trata de un teléfono especialmente desarrollado para usuarios profesionales y creativos, al contar con un lápiz denominado S Pen y multitud de aplicaciones dedicadas para generar dibujos, esquemas, mapas y anotaciones de todo tipo como si lo hiciéramos sobre un soporte de los de toda la vida, pero en formato digital. Pues bien, si ya te has decidido a adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 2 debes saber que podrás hacerlo en formato libre, a través de la tienda online de Samsung, bautizada como Samsung Smart Shop. Desde allí­ tienes la opción de comprarlo en gris y en blanco por 610 euros y en formato libre. Otra ví­a interesante puede ser la de adquirirlo a través de Movistar. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 21% incluido) que tienes a tu disposición desde ya.

Samsung Galaxy Note 2 02

Te recomendamos estudiar todas las posibilidades, porque la subvención puedes resultarte – al fin y al cabo – un poco más cara que si quisieras adquirir el Samsung Galaxy Note 2 en formato libre. Nos explicamos. El dispositivo está a la venta a través de Movistar por 647 euros, vengas de portabilidad, alta nueva o migración. Se trata de un precio único que podrás pagar a plazos de 10, 12, 18, 20 o 24 meses sin intereses. Así­, si quieres pagarlo en diez meses tendrás que abonar 64,70 euros al mes y si quieres extender al máximo la financiación a 24 meses, tendrás que pagar 26,96 euros mensuales que se añadirán al coste final de tu factura. En este caso, deberás asumir la permanencia mí­nima de los meses elegidos e ir abonando las cuotas poco a poco. Es una solución interesante si no quieres desembolsar el precio total del dispositivo de golpe. En este caso, podrás elegir cualquiera de las tarifas que normalmente pone Movistar a tu disposición.

Puedes elegir cualquiera de las siguientes, aunque si accedes a la página web de la compañí­a encontrarás más: Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 36,30 euros al mes; Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes. Si quieres elegir tarifas con más minutos para llamar puedes elegir las Habla y Navega 50 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 60,5 euros al mes o Habla y Navega 60 (750 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 72,60 euros al mes. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan el IVA (21%) incluido).

Samsung Galaxy Note 2 011

Pero esto no es todo. Existen programas que te ayudarán a obtener importantes descuentos. Si ya eres cliente de Movistar, te recomendamos que consultes los puntos que tienes acumulados, puesto que podrí­as pagar mucho menos por tu Samsung Galaxy Note 2. Puedes realizar una consulta llamando al 1004 o incluso dirigiéndote a una tienda fí­sica de Movistar. Finalmente, también puedes acogerte al programa Renueva y Recicla para devolver tu antiguo teléfono y conseguir unos euros que podrás emplear en la compra de tu nuevo terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.