huawei ascend mate

Los motores del CES 2013 de Las Vegas se están calentando y las marcas ya empiezan a filtrar algunas de sus novedades más suculentas. Una de las firmas que estará presente y que promete sorprender es la de origen chino Huawei, últimamente centrada en el desarrollo de smartphones de alto rendimiento. En los dí­as previos a esta feria, se están filtrando datos interesantes sobre tres dispositivos que se darán a conocer allí­ y que prometen convertirse en los nuevos buque insignia del catálogo de la compañí­a. Hoy queremos referirnos al Huawei W1, al Huawei Ascend D2 y al Huawei Ascend Mate. Y es que tenemos a nuestro alcance las primeras fotos oficiales que presentará la firma ante el mundo y que se convertirán en su principal reclamo comercial. En las imágenes se aprecia perfectamente las caracterí­sticas de este último, denominado Huawei Ascend Mate, que sostiene una gran pantalla táctil de 6,1 pulgadas. Estarí­amos ante un nuevo phablet (así­ es como se ha denominado cariñosamente al Samsung Galaxy Note por el tamaño de su pantalla) que entrará a competir de lleno en la categorí­a superior.

huawei ascend d2

De hecho, su pantalla de 6,1 pulgadas no es su única caracterí­stica de excepción. El Huawei Ascend Mate se presentará la semana que viene al CES 2013 con un potente procesador K3V3 de cuatro núcleos a 1,8 GHz. Llevará integrada una baterí­a de iones de litio de hasta 4.000 miliamperios más eficiente y capaz de soportar largas horas en funcionamiento. Aparte de este Huawei Ascend Mate, la compañí­a también dará a conocer un dispositivo llamado Huawei Ascend D2, que puedes ver en la imagen de la parte superior. En esta fotografí­a podrás apreciar claramente que el nuevo smartphone de Huawei funciona a través de la interfaz Huawei Emotion UI. Si todos los rumores se confirman, este Ascend D2 se presentarí­a con una pantalla de hasta cinco pulgadas y funcionarí­a a través de Jelly Bean, aunque por ahora no se ha podido precisar qué versión de Android llevará integrada: si Android 4.1.2 o Android 4.2. Se sabe, por otra parte, que el terminal podrí­a salir al mercado con un precio bastante asequible si tenemos en cuenta la ficha técnica que ostenta: 480 euros.

huawei w1 01

Pero estos no son los únicos lanzamientos que veremos en esta feria. Al parecer, Huawei está preparando la puesta de largo de un nuevo smartphone denominado Huawei W1 que llegarí­a equipado con el sistema operativo Windows Phone 8. En su voluntad de colaborar con Microsoft, la compañí­a lanzará un colorido dispositivo inspirado en los diseños más clásicos de Huawei. Será el tercer teléfono móvil inteligente que se presentará en el CES 2013 y se dará a conocer en los siguientes colores: blanco, azul, rojo y negro. Todos los rumores apuntan a que contará con una pantalla de cuatro pulgadas, una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz. Estará perfectamente equipado para la conectividad de altura y funcionará a través de la última versión de la plataforma de Microsoft. Conoceremos más detalles a partir del próximo dí­a 8, jornada en la que tendrán lugar parte de las presentaciones del CES 2013.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.