Móvil|2 enero 2013 10:17 am

El Samsung Galaxy Note 2 podría llegar en nuevos colores


Samsung Galaxy Note 2 colores

El Samsung Galaxy Note 2 no tendrá una versión en color negro. Hace unos días apareció la imagen en esta tonalidad, pero más tarde se confirmó que estábamos ante la maqueta de un aficionado. Y aunque muchos futuros compradores se hayan podido sentir decepcionados por esta noticia, hoy estamos en disposición de comunicaros que sí podrían existir nuevas versiones en colores distintos a las actuales. Así, a la edición blanco mármol y gris titanio tendríamos que sumarle tres nuevas tonalidades: vino rubí, marrón ámbar y azul topacio, elegantes y sofisticadas para aquellos usuarios que buscan el valor añadido del diseño. La información ha llegado hasta nosotros gracias a la filtración en una revista de Corea del Sur. Allí aparece el famoso y denominado phablet en dos colores distintos: el marrón ámbar y el denominado vino. Y aunque Samsung todavía no ha confirmado oficialmente esta información, la filtración podría ser totalmente verídica teniendo en cuenta el origen de la publicación, Corea del Sur. Allí es donde Samsung también tiene su sede.

Samsung Galaxy Note 2 02

El CES 2013 podría ser el momento idóneo para llevar a cabo la presentación de estas flamantes piezas. La compañía coreana será uno de los expositores estrella del evento de Las Vegas, aunque lo cierto es que todavía no hay garantías de que estos nuevos terminales puedan llegar a los catálogos estadounidenses. Habrá que esperar la confirmación oficial de Samsung para determinar si finalmente su distribución se hará efectiva en Europa y en el resto de continentes. Por otra parte, nuevas informaciones quieren confirmar la presentación de las tabletas de Samsung en nuevos y variados colores. De hecho, según este mismo medio, el Samsung Galaxy Note 10.1, el Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Samsung Galaxy Tab 2 7.0 podrían estar muy pronto disponibles en color rojo granate, aunque en esta tonalidad solo encontraremos la edición Wifi/3G que se vende en formato libre, pero también a través de las principales operadoras del país. Samsung todavía no ha especificado ninguna fecha, pero el lanzamiento podría ser inminente una vez anunciada su disponibilidad.

El CES 2013 será un momento muy especial para Samsung. De hecho, la firma tiene previsto presentar al mundo su cambio de imagen, seguramente con nuevo logo y más sorpresas. No estará allí el Samsung Galaxy S4 – futuro buque insignia de la firma – pero sí tendremos noticias sobre nuevas tecnologías, pantallas flexibles y demás desarrollos en progreso de Samsung. La firma podría centrarse en lanzamientos más sencillos y reservar las novedades más importantes para el Mobile World Congress 2013 que se celebrará en Barcelona a finales de febrero. De hecho, sabemos que allí se dará a conocer el primer terminal Samsung con Tizen (la nueva plataforma que se ha fusionado con el legendario Bada), aunque gran parte de los lanzamientos podrían estar vinculados a Android, el sistema operativo con el que Samsung suele apoyarse. Lo veremos más adelante. De momento toca ser pacientes y esperar. Te mantendremos informado al minuto.

Dejar un Comentario