nokia configuracion accesorios 01

Se ha hablado muy poco sobre ella y de hecho no hay ningún anuncio oficial que la confirme, pero lo cierto es que algunos usuarios ya han experimentado el aterrizaje de una nueva actualización para sus terminales Nokia Lumia. No es un paquete de datos procedente de la factorí­a Microsoft. Todo lo contrario. El pequeño pack de mejoras que aquí­ se presenta llega directamente desde Espoo (sede oficial de Nokia) para mejorar la asociación entre las aplicaciones del teléfono y los accesorios que puedas conectarle. Uno de los más importantes y significativos, sin lugar a dudas, es el cojí­n de carga inalámbrica diseñado por Fatboy, por ejemplo, aunque los flamantes propietarios de los nuevos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 tienen muchas más alternativas interesantes. En cualquier caso, según han compartido algunos usuarios en el foro de WP Central, una actualización denominada 1.0.3 ha llegado por sorpresa al corazón de sus nuevos terminales…

Nokia Lumia 920 01

El nuevo Nokia Accessories Setting permite a los usuarios una configuración más certera y eficaz sobre aquellas aplicaciones asociadas a ciertos accesorios de Nokia con Windows Phone. Uno de los más importantes, como decí­amos, es el que ofrece a los usuarios la posibilidad de cargar su dispositivo de manera inalámbrica. Pero este no es, según los usuarios que se han conectado a estos foros para hablar sobre la actualización, la única mejora que incorpora esta versión 1.0.3. Y es que también se ha añadido una nueva pantalla de bloqueo que aparecerá cuando acoplamos el dispositivo a la base inalámbrica, mostrando información tan importante como la hora, la climatologí­a o el calendario, con diseños que van cambiando de vez en cuando. Al tratarse de una actualización sencilla y con muy pocos cambios o añadidos, no deberí­as tener la menor dificultad para aplicarla en cualquier momento sobre tu software, una vez recibas el aviso de que el paquete de datos en cuestión ya está listo para ser descargado.

La nueva pantalla de inicio (verás una captura de pantalla en la parte superior, gentileza del equipo del foro de WP Central) siempre está en movimiento. Verás que los elementos pueden ir rotando, detalle que genera una agradable sensación de actividad. Como bien indican los expertos, la mayorí­a de actualizaciones de esta naturaleza casi nunca cuentan con un registro de cambios oficial dentro de los informes que habitualmente realiza Nokia. Así­, no resulta extraño que la actualización haya llegado prácticamente en silencio y que la finlandesa todaví­a no haya hecho ninguna declaración al respecto.

nokia lumia 820 011

La última actualización que experimentó el Nokia Lumia 920 fue denominada PR1.1 y podrí­amos decir que a estas alturas son muchos los usuarios que ya la han recibido. Las mejoras que integraba el paquete estaban directamente relacionadas con la cámara fotográfica. Gracias a esta actualización, el Nokia Lumia 920 se posiciona como uno de los terminales con mejor cámara del mercado gracias a la tecnologí­a PureView y a su potente estabilizador de imagen.

Si ya has podido instalar la nueva actualización 1.0.3 a tu dispositivo, estaremos encantados de que compartas tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios. ¿Has encontrado alguna mejora extra? ¿Qué te parece la nueva pantalla de inicio?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.