Juegos PC, Videojuegos|19 diciembre 2012 8:22 pm

Village Life, juega gratis a lo último de Zynga en juegos sociales


village life

La compañía Zynga continúa su expansión en el mundo de los juegos sociales con la incorporación de un nuevo título a su catálogo. En esta ocasión, los creadores de éxitos como Farmville, Mafia Wars o Castle Ville ha anunciado el lanzamiento del nuevo Village Life. Aunque la mecánica de este nuevo juego mantiene la esencia de comunidad, supone una nueva vuelta de tuerca, ya que el jugador tendrá directa influencia sobre las vidas de los pequeños habitantes de una aldea, pudiendo hacer las veces de creador y viendo con sus propios ojos cómo prospera la civilización gracias a la buena gestión de recursos.

El argumento de Village Life cuenta cómo una pareja de aldeanos sobrevive a una catástrofe que ha arrasado todo su pueblo. La pareja, que está esperando un hijo, tendrá que ingeniárselas para comenzar desde cero, conseguir una nueva casa y preparar todo para la llegada del pequeño. Esto no es más que el comienzo, ya que este niño será sólo la punta del iceberg de la nueva civilización que tendremos que armar a base de trabajo e ingenio. Si queréis embarcaros en esta nueva aventura, vamos a dejaros con el enlace directo a Village Life, el cual podréis jugar gratis desde vuestro ordenador.

village life 01

Este juego de simulación en tiempo real, nos pone en la difícil situación de crear un pueblo desde cero, pero no sólo en la tarea de construir y sembrar y recolectar, ya que las vidas de sus habitantes estarán en camino. Tendremos que controlar desde los matrimonios hasta los embarazos de las aldeanas, cuidando que todo salga bien para que la natalidad de la aldea siga su curso. En este sentido tendremos que llevar un exhaustivo control, ya que un desmesurado crecimiento de la población, unido a unos recursos insuficientes, podrían dar al traste con todo lo creado.

Cada aldeano deberá ser felizmente satisfecho, desde la primera cita, pasando por el matrimonio, el nacimiento de sus hijos y la vejez. Con suerte los veremos morir felices y la vida seguirá su curso con nuevas generaciones. Las mujeres embarazas requieren más cuidados y trabajo por parte de los hombres, por lo que habrá que estar atentos a todas sus necesidades. Podremos recolectar alimentos, crear herramientas de artesanía, juguetes o edificios. Todo el juego está rodeado de un nostálgico ambiente primitivo con gráficos y efectos muy cuidados. Lógicamente al comenzar nuestra aventura en Village Life, el jugador realizara el típico mini-tutorial para aprender los pasos básicos, antes de continuar por sí mismo.

village life 02

La noticia de este lanzamiento llega justo cuando Zynga está a punto de llevar a cabo la cancelación del juego PetVille, el cual dejará de funcionar el próximo 30 de diciembre. Es posible que la gran cantidad de títulos similares que la compañía tiene en el mercado en distintas plataformas como Facebook, Zynga.com, Google+, Tencent, iOS de Apple y Android, propicie que aquellos con menos aceptación sean apartados para dejar paso a nuevas ideas o centrarse en los de mayor éxito. En este sentido no es la primera vez que Zynga cancela algún título, “Fashion Wars” y “Music Pets corrieron la misma suerte. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder jugar gratis a este nuevo Village Life.

Jugar gratis a Village Life

Etiquetas:

5 Comentarios

Dejar un Comentario