Samsung Galaxy S3 Mini 022

Es un teléfono móvil que recomendarí­amos a aquellos usuarios que quieren probar las altas tecnologí­as de Samsung, pero que no quieren hacerse con un terminal de última generación como serí­a el Samsung Galaxy S3, actual buque insignia de la coreana. Por suerte, esta compañí­a siempre lo ha tenido claro y ha nutrido su catálogo de teléfonos inteligentes desde abajo, empezando por las gamas más básicas y terminando por grandes piezas como el Samsung Galaxy Note 2, por ejemplo, con pantalla de 5,5 pulgadas y funciones inteligentes que nunca habrí­amos podido imaginar. El Samsung Galaxy S3 Mini es un terminal perfecto para los que no están dispuestos a renunciar a la conectividad en cualquier parte o a la reproducción de contenidos multimedia de calidad. El teléfono está disponible en formato libre. De hecho, lo encontrarás en las tiendas por 380 euros, aunque también puedes echar un vistazo a la última oferta que propone Vodafone. Todos los precios que te indicamos a continuación llevan el IVA (21%) incluido.

Samsung Galaxy S3 Mini 00

Si quieres cambiar de operadora, tienes la opción de acceder a Vodafone a través de una portabilidad y llevarte el Samsung Galaxy S3 Mini por cero euros. A cambio tendrás que elegir cualquiera de las tarifas que te indicamos a continuación: Base 3 (250 minutos de llamadas a todos + 500 SMS + 1 GB de Internet) por 45 euros al mes; RED (llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet + 10 GB de Cloud) por 57 euros al mes; RED 2 (llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet + 30 GB de Cloud) por 75 euros al mes o RED 3 (llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB de Cloud) por 99 euros al mes.

Si te das de alta con un número nuevo, el teléfono te saldrá por 30 euros seleccionando cualquiera de las tarifas que ya te hemos propuesto. Los clientes de migración, esto es, los que pasen de tarjeta a contrato, todaví­a lo tienen más fácil, puesto que pueden hacerse con el Samsung Galaxy S3 Mini por cero euros. Todos los contratos están sujetos a una permanencia de 24 meses, detalle que deberás tener en cuenta antes de formalizar la compra de tu nuevo smartphone.

El Samsung Galaxy S3 Mini es un teléfono que se presenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, con una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles. En su interior lleva un procesador de doble núcleo a 1 GHz que combina su potencial con 1 GB de memoria RAM. Funciona con la última versión de la plataforma de Google, Android 4.1 (Jelly Bean) y dispone parte de las funciones avanzadas de su hermano mayor, el Samsung Galaxy S3. Nos referimos a herramientas como S Voice, Smart Stay o Direct Call, por citar algunas de las más importantes. La cámara trasera tiene un sensor de cinco megapí­xeles y la baterí­a se apunta una capacidad de 1.500 miliamperios. Conviene indicar, finalmente, que en el terreno del diseño sigue la estela del Samsung Galaxy S3, con un formato compacto, orgánico y agradable al tacto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.