HTC Desire X 03

El HTC Desire X fue presentado al gran público durante el pasado mes de agosto, con el objetivo de cubrir la gama media de smartphones del catálogo de la firma HTC. Se trata de un terminal bonito en el terreno fí­sico, siguiendo el patrón de diseño propuesto hasta ahora por la compañí­a taiwanesa. Se presenta con una pantalla de más de cuatro pulgadas y con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, útil para captar imágenes de buena calidad y para hacer ví­deos en alta definición. Funciona a través de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), una de las últimas versiones de la plataforma de Google y está más que preparado para la conectividad. Tanto es así­ que guarda compatibilidad con redes 3G, Wifi, Bluetooth, DLNA y GPS, lo que significa que el usuario podrá permanecer durante todo el dí­a conectado a Internet, compartiendo contenidos o utilizando las funciones de geolocalización. El dispositivo se vende en formato libre por 330 euros, pero también lo tienes disponible con Vodafone. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas con el IVA (21%) incluido.

HTC Desire X 02

Pero, ¿a qué clase de tarifas y precios podremos optar? Pues bien, lo cierto es que los nuevos planes de Vodafone son mucho más fáciles de entender, así­ que a priori no deberí­amos experimentar ningún problema. Nos explicamos. En principio, tendrás ocasión de hacerte con el HTC Desire X por cero euros, siempre que elijas una de las tarifas que te propondremos a continuación, aunque también tienes la opción de adquirirlo (aunque accedas a través de una portabilidad, una alta nueva o una migración) a plazos por 32 euros al mes durante 24 meses, importe que se añadirá al importe total de la tarifa que hayas elegido.

En cualquier caso, debemos indicarte que podrás elegir cualquiera de las tarifas siguientes, dentro del nuevo catálogo de opciones que actualmente propone la compañí­a Vodafone: Base (llamadas a 2,42 céntimos/minuto + 500 SMS + 500 MB de Internet) por 11 euros al mes; Base 2 (100 minutos de llamadas + 500 SMS + 750 MB de Internet) por 18,15 euros al mes o Base 3 (250 minutos de llamadas + 500 SMS + 1 GB de Internet) por 30,25 euros al mes. Si vas a realizar un consumo más intensivo, también puedes seleccionar cualquiera de las siguientes: RED (llamadas y mensajes ilimitados + 1,5 GB de Internet + 10 GB de Cloud) por 42,35 euros al mes; RED 2 (llamadas y mensajes ilimitados + 3 GB de Internet + 30 GB de Cloud) por 60,50 euros al mes o RED 3 (llamadas y mensajes ilimitados + 5 GB de Internet + 60 GB de Cloud) por 84,70 euros al mes.

HTC Desire X 04

A cambio te llevarás al bolsillo un smartphone equipado al máximo, con una resolución de pantalla WVGA de 800 x 480 pí­xeles, 4 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB, aparte de 768 MB de memoria RAM. Este potencial de combina con un procesador de doble núcleo funcionando a 1 GHz y la clásica interfaz HTC Sense 4.0. La cámara fotográfica es uno de sus elementos más relevantes. El sensor de cinco megapí­xeles se complementa con otras funciones como el enfoque automático, el flash LED o el sensor BSI que mejora la captura en situaciones con muy poca luz. Como añadidos importantes, HTC ha querido incluir el chip Image especí­fico de HTC y funciones como VideoPic (para hacer fotos y ví­deos al mismo tiempo), Modo ráfaga (para captar muchas fotos en una sola pulsación) o SmartFlash (cinco niveles de flash ajustables). Su baterí­a extraí­ble tiene una capacidad de 1.650 miliamperios y ofrece un tiempo de conversación de 1.200 minutos y en espera, de 750 horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.