Móvil|15 diciembre 2012 5:52 pm

Samsung Galaxy S3 Mini, precios y tarifas con Movistar


Samsung Galaxy S3 Mini 04

El Samsung Galaxy S3 Mini se presentó al gran mercado como una propuesta interesante para aquellos que no querían perderse las tecnologías de Samsung, pero que no estaban dispuestos a hacerse un teléfono de alto nivel como es el Samsung Galaxy S3 vigente. Lo cierto es que su diseño llama poderosamente la atención, porque prácticamente sigue la estela del actual buque insignia de la firma. Cuenta con un diseño redondeado, agradable al tacto y rematado en un color neutro: el blanco, signo inequívoco de que estamos en el nuevo catálogo de Samsung. En cualquier caso, debemos indicarte que el teléfono ya se encuentra disponible en España. Podrás adquirirlo en formato libre, a partir de 380 euros – tanto en color blanco como en azul pebble – en la Smart Shop de Samsung (la tienda online de la firma en nuestro país), pero también tendrás la opción de comprarlo a través de Movistar a mejor precio. En este caso, tendrás que conformarte con la edición blanca, puesto que es la única que se comercializa a través de este operador. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles (IVA 21% incluido) que te permitirán adquirir el Samsung Galaxy S3 Mini por una cantidad más ventajosa. Vamos allá.

Samsung Galaxy S3 Mini 011

El precio de salida del Samsung Galaxy S3 Mini es de 336 euros, de manera que si accedes a Movistar a través de una portabilidad o dándote de alta con un número nuevo tendrás que pagar este importe inicial o fraccionar el importe en cómodos plazos (sin intereses) hasta 24 meses, que es el máximo permitido. De esta manera, si te resulta más cómodo, puedes abonar una cuota de 14 euros al mes que se añadirá al importe total de tus facturas. Esta es la oferta que te ofrece la compañía si accedes a Movistar Fusión. Otra opción interesante, si ya estás dado de alta en esta nueva modalidad, puedes elegir la misma fórmula de pago. Podrás devolver, si lo deseas, tu antiguo teléfono y conseguir un importante descuento en el precio final de tu Samsung Galaxy S3 Mini. Pero, ¿qué pasa si no estoy dado de alta en Movistar Fusión y no tengo la intención de hacerlo?

Samsung Galaxy S3 Mini 022

Pues bien, veamos otras opciones. Si accedes a la compañía a través de una portabilidad o dándote de alta de nuevo, puedes optar al Samsung Galaxy S3 Mini por 372 euros con gran parte de las tarifas que Movistar pone a tu disposición. Son las siguientes: Habla y Navega 30 (150 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 36,30 euros al mes; Habla y Navega 40 (300 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes; Habla y Navega 50 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 60,50 euros al mes o Habla y Navega 60 (750 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 72,60 euros al mes. Los clientes que accedan a esta oferta a través de una migración, es decir, pasando de tarjeta a contrato, podrán optar a este teléfono por 350 euros, bajo condición de elegir las tarifas Habla y Navega 50 o Habla y Navega 60, desglosadas anteriormente. Debes tener en cuenta que siempre podrás fraccionar el pago en un plazo máximo de 24 meses.

A cambio de estas condiciones te llevarás un teléfono equipado con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y una resolución WVGA de 480 x 800 píxeles. Dispone de una cámara de cinco megapíxeles que nos permitirá capturar imágenes en una resolución de 2.592 x 1.944 píxeles, con funciones extra como el geoetiquetado, el autoenfoque, el detector de rostros o el flash LED. Tiene una memoria de usuario de 8 o 16 GB (dependiendo del modelo) y una memoria RAM que alcanza 1 GB. Combina su potencial con un procesador NovaThor U8420 de doble núcleo a 1,5 GHz y la edición 4.1 de Android (Jelly Bean). Es perfectamente diestro en el terreno de la conectividad, puesto que opera sobre redes 3G y Wifi. Cuenta con DLNA, Wifi Direct, Wifi Hotspot, aGPS, Bluetooth y hasta NFC.

6 Comentarios

Dejar un Comentario