Simple34 OneForAll 01

La compañí­a holandesa One For All acaba de dar a conocer un par de mandos a distancia muy interesantes para aquellos usuarios que quieren simplificar el control de sus aparatos electrónicos en casa. ¿Quién no se ha vuelto loco con la gran cantidad de mandos que tenemos sobre la mesa del salón? Pues bien, hoy tenemos dos dispositivos denominados URC 6430 Simple 3 y URC 6440 Simple 4 que pueden controlar de tres a cuatro aparatos electrónicos de televisión, DVD, PVR y Extra. Lo más interesante, eso también conviene especificarlo, que los mandos pueden programarse fácilmente, en apenas 3 pasos y 30 segundos de tu tiempo. Los dispositivos se venden desde este momento en las tiendas por precios bastante asequibles. Verás que son compatibles con más de 300.000 modelos y 6.000 marcas, entre las que están las más conocidas, por supuesto.

Simple34 OneForAll 02

Pero empecemos por el principio. El nuevo URC 6430 Simple 3 es el primer mando que nos ocupa y que es perfectamente capaz de controlar hasta tres dispositivos distintos: TV, PVR y DVD, incluyendo otros dispositivos que pueden combinarse entre sí­. Nos referimos a televisores de LCD, Plasma, Satélite, Cable, DVB-T e IPTV set top boxes, VDV, Blu-ray y DVD. Existe la posibilidad de utilizar estos dispositivos de una manera fácil y sencilla a través de las funciones CombiControl y Time Shift para utilizarlos como si fueran todo uno. Se incluye un botón de copia directa que permite añadir al mando funciones especiales del original. Tiene las clásicas funciones de control de volumen, silencio, encendido, menú, teletexto, AV, Guí­a, Información, Volver, PP, Lista, Teclas de transporte, ver la televisión, ver pelí­culas y apagar todo. Tiene soporte con los principales idiomas de la Comunidad Europea y funciona a pilas (2 x AAA) con una duración aproximada de más de 12 meses. En lo fí­sico, el Simple 3 se muestra como una herramienta robusta, fabricada en goma, con acabados brillantes en negro y teclas cromadas. Su aspecto es de lo más elegante. Su precio es de 20 euros.

El siguiente mando es el URC 6440 Simple 4, un dispositivo que también cuenta con las funciones anteriormente mencionadas, aunque en este caso podrá controlar cuatro dispositivos: TV, PVR, DVD y Extra, con cable, DVB-T e IPTV set top boxes, reproductores DVD, Blu-ray, DVD en dispositivos combinados, AMP, sintonizador y más aparatos que podremos utilizar para el entretenimiento doméstico. En este caso, tendremos una tecla Extra que podremos configurar hasta en 20 categorí­as distintas y una luz ámbar con sensor de proximidad que detecta cuando tenemos el mando en la mano. Este dispositivo también funciona a pilas (2 x AAA)con una duración máxima de seis meses. Su precio en el mercado es de 25 euros.

Como te decí­amos al principio, los mandos son muy fáciles de configurar y son prácticamente compatibles con todas las marcas y dispositivos. Los encontrarás en cualquier tienda o distribuidor autorizado de la firma One For All (OFA).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.