Nokia Lumia 710 011

Todos intuí­amos qué clase de caracterí­sticas nuevas llegarí­an con el paquete de actualización de Windows Phone 7.8. De hecho, en las últimas semanas hemos hablado bastante sobre el lanzamiento de esta actualización que llegará muy pronto a los principales Nokia Lumia que se presentaron en 2012. Ahora la finlandesa ha dado a conocer una encuesta para los usuarios en la que curiosamente se dan a conocer algunas de las caracterí­sticas y aportaciones de esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft. El documento nos habla acerca de la famosa pantalla de inicio, que al igual que la de Windows Phone 8, se presentará como un panel intuitivo y personalizable de acuerdo con los gustos y las necesidades de cada usuario. Los cubos, azulejos o LiveTiles, signo caracterí­stico del mundo Windows Phone, estarán más vivos con la información de los últimos mensajes recibidos, el parte meteorológico o las actualizaciones más recientes de tu cuenta de Facebook o Twitter. Por si esto fuera poco, serán de tamaño variable, así­ que tendremos ocasión de hacerlos más grandes o más pequeños según nos convenga. En la imagen inferior tienes una muestra de esta importante caracterí­stica.

windows phone 7.8

Pero hay más. En la encuesta también se muestra una caracterí­stica que permitirá a los usuarios de estos teléfonos incluir una imagen de Bing en la pantalla de bloqueo, además de 20 nuevos temas en combinaciones de colores distintos. Una delicia para aquellos que quieren estar continuamente cambiando el aspecto interno de su smartphone. Dentro de este listado, que te facilitamos en la parte inferior, también aparece una nueva aplicación llamada Cinemagraph. Esta herramienta sirve para crear pelí­culas de animación o incluso para editar algunos detalles de las fotografí­as. También se incluye Bluetooth Share (para archivos multimedia con DRM), mejoras en la cámara fotográfica para eliminar movimientos, objetos indeseados o gente que sale en la foto y que no deberí­a estar. Se actualiza la aplicación de Updated Contacts y Updated Contact Share. Se añade, finalmente, una aplicación llamada Ringtone Maker para crear, lógicamente, nuevos tonos de llamada.

windows phone 01

Nokia anunció hace unos dí­as que Windows Phone 7.8 se pondrí­a a disposición de sus clientes durante el próximo mes de enero, aunque no quiso especificar una fecha. Todo hace pensar, que la firma ha querido esperar al lanzamiento de Windows Phone 8 para empezar con el despliegue de esta edición. Estará disponible, como es lógico, para todos los terminales presentados durante el año: Nokia Lumia 900, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 710 o Nokia Lumia 510, entre otros. El Nokia Lumia 620 que se dio a conocer hace unos dí­as llegará equipado de serie con la nueva versión de este sistema operativo. Estaremos atentos para comunicarte cualquier novedad que pueda surgir al respecto, puesto que la actualización también deberí­a llegar pronto a los dispositivos ubicados en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.