Samsung Galaxy S3 00

Hace muy poco te hablábamos sobre la nueva Premium Suite que se instalará en el Samsung Galaxy S3 junto a un paquete muy importante, el de Android 4.1.2 (Jelly Bean). La actualización ya ha empezado a rodar en Polonia, así­ que todo hace pensar que los usuarios europeos (y los de todo el mundo en general) están cada vez más cerca de recibirlo en sus dispositivos. La Premium Suite es uno de los añadidos de lujo a esta actualización. Y es que Samsung ha creado una baterí­a de herramientas que en principio tení­an que estar disponibles para el Samsung Galaxy Note 2, pero que ahora también lo estarán para el Samsung Galaxy S3. El otro dí­a te ofrecí­amos un primer avance de la Premium Suite y ahora queremos que pruebes la segunda entrega. Samsung publicó un ví­deo en el que mostraba las mejoras que traerí­a consigo este paquete. Pues bien, ahora tenemos la segunda parte, con algunas caracterí­sticas en funcionamiento que ya hemos visto en el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy Note 10.1.

http://www.youtube.com/watch?v=o7SEBepku-4

Una de las nuevas caracterí­sticas que se muestra en el ví­deo es la nueva aplicación Paper Artist. En el caso del Samsung Galaxy Note 2, el usuario tiene la oportunidad de editar imágenes con el S Pen (el puntero táctil que viene en el paquete de venta del dispositivo). En el caso del Samsung Galaxy S3, a falta de S Pen el usuario tendrá que ejecutar cada una de las tareas valiéndose de su dedo. Otra opción interesante, que también veremos en el ví­deo, es el modo Light Shot que nos ayuda a capturar imágenes con la cámara fotográfica en la oscuridad e incluso sin flash. La herramienta elimina el ruido de las instantáneas, lo que aporta una calidad notable. Pero hay más. Dentro del apartado de la cámara fotográfica también tenemos el modo Best Face que nos permite elegir la mejor captura después de haber realizado varias exposiciones.

http://www.youtube.com/watch?v=6aM7kQ7sCRE

El Easy Mode, por otra parte, es una herramienta que nos permitirá organizar los widgets más utilizados (contactos, alarmas, meteorologí­a…) para que podamos acceder a ellos desde el escritorio sin tener que buscar y rebuscar en el menú. Gracias a este ví­deo también tendremos la oportunidad de testar la reproducción de ví­deos, con una nueva fórmula para equilibrar el sonido. De hecho, con esta actualización los usuarios podrán ajustar el volumen de los altavoces izquierdo y derecho de manera individual. Finalmente, hay otras caracterí­sticas incluidas en la Premium Suite que convierten el dispositivo en un teléfono más accesible para los usuarios que tienen alguna discapacidad fí­sica.

Como te decí­amos al principio, la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) con la Premium Suite a bordo ya ha comenzado y de hecho, estará disponible para la versión internacional del teléfono, también denominada GT-i9300. Estaremos atentos ante cualquier novedad acerca del despliegue en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.