Nokia Lumia 900 01

La plataforma Windows Phone inició hace aproximadamente un año su ascenso imparable desde la llegada de la versión 7.5, también conocida por el apodo «Mango«. Este sistema operativo llegó para innovar y demostrar que no todas las plataformas móviles tienen que ser iguales, su estructura organizada en ventanas vivas ha aportado un soplo de aire fresco a todo el ecosistema móvil. Gran parte del impulso de Windows Phone también se debe a Nokia, marca con la que inició una alianza que continúa vigente a dí­a de hoy. Los smartphones Nokia Lumia son un referente en este nicho de mercado y destacan por su diseño original que convive con un perfil técnico equilibrado. La primera tanda de móviles Nokia Lumia fue lanzada en otoño de 2011 y los meses posteriores, entre todos los modelos lanzados el Nokia Lumia 900 es sin lugar a dudas el más completo de todos. Lleva una pantalla de 4,3 pulgadas, cámara de ocho megapí­xeles,  y un completo juego de conexiones que incluyen el estándar LTE. Windows Phone ofrece una experiencia de uso muy cómoda e intuitiva, además las aplicaciones para el Nokia Lumia 900, y por ende de toda la gama Lumia, siguen la lí­nea de sencillez del propio sistema, hacemos una selección de algunas de las más interesantes y además gratuitas.

Nokia Lumia 900 skydrive

SkyDrive

Este complemento es un imprescindible en cualquier móvil con Windows Phone, a través de la aplicación podremos acceder a todo el contenido que hayamos almacenado en SkyDrive (la nube de Microsoft) como imágenes, ví­deos, música o cualquier tipo de documento. SkyDrive nos permite consultar y gestionar toda la información almacenada de forma rápida y sencilla.

Nokia Lumia 900 tunein

TuneIn Radio

Esta aplicación es perfecta para los amantes de las ondas, con ella podremos navegar por emisoras de radio de todo el mundo y escuchar cualquier tipo de programa. Lo más interesante es que todo está agrupado en varios bloques como local, música o hablada para poder elegir la que más se adapte a nuestros gustos o el estado de ánimo del momento.

Nokia Lumia 900 tiempo

Tiempo

Una de las herramientas más sencillas y cómodas para consultar el parte meteorológico. Permite usar nuestra ubicación para darnos información de forma instantánea y además  ofrece una predicción de cinco dí­as. La interfaz es muy sencilla y limpia, un ejemplo claro de que menos es más.

Nokia Lumia 900 evernote

Evernote

La aplicación de notas por excelencia, con Evernote podrás organizar tus anotaciones fácilmente para acceder a ellos desde tu Nokia Lumia 900 o también desde el ordenador. Todo el contenido se puede organizar en libretas diferenciadas, resulta muy práctico para tomar apuntes en clase o en el trabajo.

Nokia Lumia 900 citylens

Nokia Vista Urbana

Este servicio fue presentado con los últimos Nokia Lumia pero también funciona con los más antiguos. Se trata de una aplicación de realidad aumentada, este sistema nos permite buscar lugares de interés usando la cámara del móvil como si fueran nuestros ojos, sólo hay que apuntar en la dirección deseada para ver todo lo que hay. Cuenta con varias categorí­as para poder afinar la búsqueda, por ejemplo si queremos ir a comer o buscamos un hotel donde pasar la noche, muy útil si estamos de viaje en una ciudad desconocida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.