disfraz de space invader

El mes de diciembre ha empezado con frí­o, mucho frí­o, pero también con algunas preocupaciones que por suerte estamos en disposición de resolver. Y es que a pocas semanas de que comience la Navidad, son muchos los que ya están haciendo cuentas y pensando qué regalos comprar para sus familiares y amigos. Algunos apostarán por regalos caros. Otros tendrán que ingeniárselas para conseguir un presente que luzca sin tirar por la borda todos sus ahorros. Que no está el horno para bollos. De hecho, hay una tipologí­a de regalos en los que no solemos gastar mucho: los del amigo invisible. Normalmente se fija presupuestos bajos, pero uno nunca sabe qué regalar sin quedar como un rata. Pues bien, en esta ocasión nos hemos propuesto ayudarte. Si tus compañeros de trabajo o amigos de clase son lo que llamarí­amos auténticos frikis de la tecnologí­a, estás en el sitio adecuado. Hoy vamos a recomendarte algunos regalos interesantes, económicos y originales para quedar como un rey. ¡Vamos allá!

guantes

Con el frí­o que hace no apetece nada sacar las manos del abrigo para mandar un WhatsApp a un amigo con el que has quedado y se retrasa. Tampoco apetece jugar un rato a los Angry Birds para que nuestros dedos se queden congelados. Y es que los guantes corrientes no congenian con las pantallas táctiles de nuestros móviles de última generación. La verdadera solución a este inconveniente son unos guantes para pantallas táctiles. Están compuestos por lana acrí­lia e hilos conductores, son talla única y de momento solo están disponibles en color negro. Su precio es de 13 euros. Y hablando de entretenimiento. Los pajarillos cabreados están más de moda que nunca, así­ que si el receptor de tu regalo es un aficionado al juego, también puedes regalarle alguno de estos muñecos. Son los peluches originales de Rovio Entertaintment, miden 15 centí­metros y son 100% achuchables. Cada uno de ellos te costará 16,27 euros.

angry birds

Y aquí­ tampoco podí­a faltar ningún clásico. Este año, los frikis de la tecnologí­a podrán disfrazarse de Space Invader para recordar las célebres luchas virtuales contra los aliení­genas. Su precio es de 50 euros, incluyendo el mono de color negro.

Los elementos decorativos para la casa o la oficina siempre son un buen recurso. Aquí­ tienes un felpudo con forma de iPhone de apenas 19 euros, un marco de fotos que tiene forma de una tele retro (9,45 euros) ideal para los nostálgicos, una lámpara para colocar en cualquier escritorio que imita la forma de la tecla ESC o DEL de cualquier teclado corriente (15 euros) o un reloj que puede conectarse ví­a USB y que funciona con letras, en lugar de con números. Tiene distintos controles y funciona a través de una pantalla LCD. Su precio es de 185 euros.

facebook

A estas alturas, nadie puede pasar por alto el éxito de Facebook. Tanto es así­, que un original fabricante se ha propuesto llevar al papel el famoso botón Me gusta. El regalo que te proponemos no es más que un sello de oficina para marcar si algo te gusta o no te gusta, como si certificaras cualquier documento al uso. De esta manera, resultará más fácil dar la aprobación a algo con apenas un golpe de sello. Su precio es de 13 euros.

En tiempos de crisis, nada cómo ahorrar unos eurillos para hacer ese viaje que siempre has querido o para comprarte el smartphone de tus sueños. Esta hucha contable va almacenado nuestros ahorros, al tiempo que nos indica cuánto dinero tenemos: en euros o en libras. Cuesta 12 euros justos. Finalmente, los más geeks tienen a su disposición un Joystick especial para iPhone, iPad o cualquier otro móvil o tableta con Android que resultará ser un gran regalo para los más jugones. Se trata de un pequeño dispositivo que funciona a través de una ventosa como pad. Apenas vale 9 euros. Y hablando de teléfonos, cerramos este artí­culo de recomendaciones con un regalo muy especial. Se trata de un teléfono inalámbrico llamado ePure Dect que recupera el carácter de los teléfonos clásicos, incorporando al mismo tiempo una importante dosis de modernidad. Su precio es de 60 euros y es un regalo genial para la oficina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.