iPad 4 Retina 01

Vodafone ya anunció en su momento que pondrí­a a disposición de sus clientes la nueva edición del iPad con pantalla Retina y el primer iPad Mini. Pues bien, a las puertas del mes de diciembre, el operador de origen británico acaba de dar a conocer las tablas de precios y tarifas del nuevo iPad para aquellos que estén dispuestos a hacerse con uno. Se trata de una opción interesante si no tienes la intención de pagar el precio í­ntegro del dispositivo en formato libre, 500 euros del ala, puedes acogerte al pago a plazos sin intereses, con una tarifa exclusiva para tabletas que ofrece a los usuarios hasta 1 GB de Internet por apenas 10 euros al mes, a falta de unos 12 euros. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas disponibles desde el próximo 1 de diciembre, es decir, a partir del próximo sábado. Todas las cantidades que aquí­ te indicaremos lleva el IVA (21%) incluido.

iPad 4 Retina 02

Vodafone ofrece ofrece la cuarta generación del iPad con pantalla Retina con una capacidad de 16 GB por 630 euros, en el caso de que no quieras firmar ningún contrato de permanencia. De esta manera, podrás elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades (pudiendo ser la más reducida) y disfrutar de total libertad, en el sentido de que no deberás sentirte sujeto a la operadora en cuestión. Si lo prefieres, podrás adquirir el iPad por 393 euros, eligiendo la Tarifa 5 GB (a una velocidad de hasta 42 Mbps) por 42,35 euros al mes. También lo tienes disponible por 435 euros con la Tarifa 2 GB (a una velocidad de hasta 21,6 Mbps) por 30,25 euros al mes; y por 480 euros, en el caso de que prefieras elegir la Tarifa 1 GB (con una transferencia de hasta 14,4 Mbps) por 12,10 euros al mes. Estos precios requieren un compromiso de permanencia mí­nimo de 24 meses. Si lo prefieres, también tienes la opción de pagar el nuevo iPad a plazos. Con la Tarifa 1 GB podrás abonar 20 euros al mes; con la Tarifa 2 GB, 18 euros al mes y con la Tarifa 5 GB, unos 16 euros al mes. Lógicamente, estos plazos se distribuirán durante 24 largos meses y tendrán que sumarse al precio mensual de la tarifa.

El siguiente modelo de iPad que estará disponible es que el tiene una capacidad de 32 GB. Con la Tarifa 1 GB te costará 600 euros (25 euros al mes si lo pagas a plazos); con la Tarifa 2 GB tendrás que abonar 555 euros (o 23 euros al mes) y con la Tarifa 1 GB, 537 euros (22 euros al mes, a plazos). En todos los casos, tendrás que permanecer 24 meses con esta operadora. Solo te librarás de esta atadura si pagas el precio í­ntegro del iPad de 32 GB: 730 euros.

iPad 4 Retina 07

El iPad de cuarta generación se presenta con una pantalla Retina multi-touch retroiluminada por LED, con unas dimensiones de 9,7 pulgadas (en diagonal) y una resolución de 2.048 x 1.536 pí­xeles. Incorpora una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles con enfoque automático, detección facial y capacidad para grabar ví­deos en alta definición (Full HD 1080p), entre otras muchas funciones inteligentes. Es perfectamente diestro en el apartado multimedia y funciona a través de iOS 6 con un procesador A6X dual-core con procesador gráfico de cuatro núcleos. Es compatible con redes Wifi 802.11 a/b/g/n y 3G. Incorpora tecnologí­a Bluetooth 4.0, brújula digital, GPS y GLONASS asistido. Se presenta con 1 GB de memoria RAM y con una baterí­a recargable de polí­meros de litio que ofrece una autonomí­a de hasta 10 horas de navegación a través de Wifi o 9 horas en navegación en redes móviles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.