PlayStation, Videojuegos, Wii, Xbox|28 noviembre 2012 7:49 pm

Gangnam Style, el baile del caballo ya en Just Dance 4 y Dance Central 3


Gangnam Style just dance 4

¿Alguien en la sala no ha escuchado todavía el Gangnam Style? Se antoja ciertamente difícil que aunque sea de pasada, quede alguna persona que no haya visto u oído la pegadiza melodía que se ha sacado de la manga el rapero coreano PSY. Desde su estreno en corea durante el pasado verano, esta canción que mezcla estilos como la música dance, la electrónica y el rap, se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de Youtube y por consiguiente uno de los más reproducidos de la historia de internet. Más de 800 millones de personas le han dado al “play” para ver y moverse al ritmo de “el baile del caballo”

No era de extrañar por tanto, que el tema llegara pronto a los principales videojuegos de baile del momento como Just Dance 4 y Dance Central 3. El Gangnam Style ya está disponible para ambos juegos como contenido descargable, para poner a prueba a los más bailones con la retorcida coreografía que ha puesto a cabalgar a millones de personas en todo el mundo.

Gangnam Style dance central

Recordemos que Just Dance 4 es un juego multiplataforma, por lo que podremos bailar el Gangnam Style en el salón de nuestra casa ya tengamos una Xbox 360, una PlayStation 3 o una Nintendo Wii y dentro de poco en la nueva Wii U de Nintendo. Todos aquellos que tengan este juego de baile podrán descargar el Gangnam Style adquiriendo como DLC por 300 Microsfot Points en el caso de Xbox 360, 300 Wii Points en la consola de Nintendo o por 3 euros para PlayStation 3.

Por el contrario, Gangnam Style llega de alguna forma en exclusiva a Xbox 360, ya que también está disponible para descargar como canción adicional para el otro juego de baile, Dance Central 3. En este caso, sólo los usuarios de la consola de Microsoft pueden disponer de este título, que aunque difiere en algunos puntos de Just Dance 4, la esencia acaba siendo la misma, mover el esqueleto. Dance Central 3 funciona escaneando nuestro cuerpo y midiendo la fidelidad de nuestros movimientos gracias al sensor Kinect, por lo que más vale que cabalguemos el Gangnam Style lo más parecido a PSY que nos sea posible si queremos obtener una buena puntuación. Al igual que en Just Dance 4, la canción está disponible para ser descargada de forma individual por 240 Microsfot Points (unos 2,80€). A continuación os dejamos con un par de vídeos, donde podréis ver la adaptación del Gangnam Style tanto para Just Dance 4 como para Dance Central 3.

Gangnam Style en Just Dance 4

Imagen de previsualización de YouTube

Gangnam Style en Dance Central 3

Imagen de previsualización de YouTube
Etiquetas:

19 Comentarios

Dejar un Comentario