Samsung Galaxy Note actualizacion 01

Todo el mundo está esperando la actualización de su terminal como agua de mayo. Los que todaví­a tienen un smartphone o tablet funcionando con Android 4.0 (Ice Cream Sandiwch) pronto recibirán – aunque la llegada del paquete de datos dependerá exclusivamente de cada marca – la nueva edición de Android 4.1 (Jelly Bean), presentada hace apenas unos meses y penúltima de a bordo en el largo listado de versiones que por ahora ostenta la firma. Lo decimos porque a finales de octubre Google dio a conocer Android 4.2, una versión que también fue denominada Jelly Bean por no contar con tantos cambios como se habí­an previsto. Pero hay un sector importante que está esperando con ansia dicha actualización. Nos referimos a los propietarios del Samsung Galaxy Note, el primer smartphone que presentó Samsung con una pantalla superior a las cinco pulgadas. No estamos hablando, en absoluto, del Samsung Galaxy Note 2 que se presentó a principios de septiembre. Nos referimos al teléfono original que remonta sus orí­genes a finales del año 2011.

Samsung Galaxy Note actualizacion 02

Hay nuevos datos que apuntan a una actualización más cercana de lo esperado. Fuentes próximas a la compañí­a, que se han puesto en contacto con SamMobile, afirman que existe una versión filtrada de Android 4.1.1 para el Samsung Galaxy Note original que está en la recámara, pero que no podrí­a oficializarse hasta el finales de año, justo en el mes de diciembre. Lo más importante de este paquete de datos, sin embargo, es el contenido de esta actualización. Y es que según explica este medio, la actualización llevará consigo caracterí­sticas tan importantes como AirView, función que en principio era inédita para los usuarios del Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2, además de la multiventana, una herramienta que permite al usuario manejar dos aplicaciones en la misma pantalla. Hace muy pocos dí­as, de hecho, te explicamos al detalle cómo funciona la multitarea. Si todaví­a no conoces esta función, te recomendamos que le eches un vistazo a este artí­culo.

http://www.youtube.com/watch?v=JmIDRvJIx78

Finalmente, debes saber que Air View es otra función interesante que permite ver galerí­as y pelí­culas sin necesidad de tocar la pantalla con el S Pen, el puntero digital que viene de serie con el dispositivo. En cualquier caso, el mismo medio ha indicado que el Samsung Galaxy Note no se actualizará con esta versión, sino que integrará directamente Android 4.1.2. Esta edición  incluye, además, algunas correcciones adicionales para el sistema operativo. Nada que no sea habitual en este tipo de actualizaciones.

Esto significa que aquellos usuarios que tengan un Samsung Galaxy Note podrán disfrutar muy pronto de prácticamente todas las funciones inteligentes que ya están integradas en el Samsung Galaxy Note 2. Estaremos atentos para notificarte cualquier información relacionada con este paquete de datos, puesto que su aterrizaje podrí­a darse en las próximas semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.