Móvil|23 octubre 2012 9:15 am

Cómo añadir música y vídeos en el Nokia Lumia 610


Nokia Lumia 610 05

Los llamados teléfonos inteligentes ofrecen multitud de funciones a los usuarios, tantas que la función teléfono pasa a ser casi anecdótica. Con estos dispositivos podemos navegar por Internet, descargar aplicaciones y juegos, hablar con amigos a través de redes sociales, usarlos como GPS y por supuesto almacenar todo tipo de archivos. El Nokia Lumia 610 es uno de los terminales más completos y asequibles del segmento de Windows Phone, la compañía finlandesa puso todas sus energías en crear un dispositivo con funciones a la altura de un gama alta sin renunciar a un precio muy ajustado. En el momento de su lanzamiento costaba alrededor de 230 euros, pero ya se puede encontrar por tan sólo 170 euros en formato libre. El terminal viene con pantalla de 3,7 pulgadas, todo tipo de conexiones, una cámara de cinco megapíxeles con flash LED y tiene un diseño muy cuidado y elegante para ser un móvil más modesto. El Nokia Lumia 610 es un gama media muy completo pero cuyo precio está más cerca de la gama baja, todo un acierto.

Nokia Lumia 610 01 1

Como decíamos, terminales como este Nokia Lumia 610 se usan para multitud de tareas, una de ellas es la de reproductor de música y vídeos. Además en este caso Nokia ha incluido una memoria interna de ocho Gb con la que podremos llevar una buena cantidad de archivos multimedia. La función de reproductor es una de las más usadas en un smartphone y el Nokia Lumia 610 ofrece un sistema muy cómodo para poder escuchar tus canciones o ver tus vídeos favoritos a través de la aplicación Música + Vídeos. Te contamos cómo puedes añadir música rápidamente para poder llevarla siempre en tu Nokia Lumia 610.

nokia lumia 610 021

En primer lugar necesitas Zune en tu ordenador para poder sincronizar todos los contenidos, se puede descargar en la página oficial del programa. Para poder pasar música o vídeos al terminal hay que conectarlo al ordenador con el cable USB que viene incluido, abrimos Zune y detectará el dispositivo rápidamente. Para poder acceder al apartado donde sincronizaremos el Nokia Lumia 610 hay que pulsar el icono del teléfono que aparece en la esquina inferior izquierda. Una vez dentro hay que acceder al apartado música o vídeo (depende del tipo de archivo que quieras copiar) que está dentro de Colección. El propio programa te mostrará toda la música que tienes almacenada en el ordenador agrupada por artista, álbumes, canciones, género y listas de reproducción, lo mismo sucede con los vídeos. Para poder agregar archivos al Nokia Lumia 610 lo único que hay que hacer es arrastrar el elemento que queramos (canción, álbum, artista…) al icono del teléfono que de nuevo está en la esquina inferior izquierda, así de fácil. Para poder ver los archivos que ya están en el terminal dirígete al apartado Teléfono. Con estos sencillos pasos podrás hacer que el Nokia Lumia 610 se convierta en todo un reproductor de bolsillo.

Etiquetas: ,

191 Comentarios

Dejar un Comentario