dropbox spacerace 01

Los servicios de almacenamiento en la nube son cada vez más populares, Dropbox es uno de los más conocidos ya que lleva un tiempo en marcha y además su funcionamiento es muy sencillo. Este servicio te permite almacenar archivos y mantenerlos sincronizados con cualquier dispositivo ya que es compatible con Windows, Mac e incluso terminales móviles de varias plataformas como iOS o Android. Si instalas Dropbox en todos tus dispositivos podrás acceder a tus archivos desde cualquier lugar sin necesidad de tener que llevarlos en un soporte fí­sico como un CD o un pendrive, además también se puede acceder a través de la página web introduciendo tu usuario y contraseña por lo que siempre tendrás tus archivos a mano. Cuando nos damos de alta tenemos a nuestra disposición dos Gb gratis durante dos años, aunque se puede ampliar hasta 500 Gb pagando, claro está. También existe la opción de ir ganando más espacio si invitamos a amigos, en este caso nos darán 500 Mb por cada uno que se apunte. Pero esta no es la única forma de ganar más espacio.

dropbox 01

Hace unos dí­as el equipo de Dropbox lanzó un nuevo programa dirigido a estudiantes para poder ampliar el espacio de almacenamiento hasta nada menos que 25 Gb extra. El nombre de esta promoción es Space Race y el plazo para poder disfrutar de sus ventajas comenzó el 15 de octubre y se extenderá durante ocho semanas más. El funcionamiento es muy sencillo, si eres estudiante y tienes una cuenta de correo en tu universidad o escuela simplemente tendrás que verificar tu dirección de correo en este link para poder ampliar la capacidad de tu cuenta. Lo interesante de Space Race es que cuantos más alumnos de tu universidad se apunten más espacio ganarás, siempre hasta un máximo de 25 Gb, que no está nada mal.

dropbox spacerace 02

Cada nuevo estudiante que se una a Space Race sumará un punto y dos puntos si se completa la guí­a «Get started», esto consiste en realizar una serie de tareas como hacer la visita guiada, instalar Dropbox en varios ordenadores y dispositivos móviles, añadir archivos, compartir una carpeta e invitar a alguien a unirse a Dropbox. El espacio que se adquiera mediante Space Race es gratuito durante dos años y sólo por apuntarte a Space Race ya tendrás tres Gb asegurados.

Dropbox es un servicio muy usado por estudiantes para poder compartir archivos con sus compañeros o incluso sus profesores, en Dropbox lo saben por este motivo han creado este plan de incentivos tan interesante. Pueden participar tanto aquellos que se den de alta por primera vez como los que ya tuvieran una cuenta activa. Como su propio nombre indica Space Race es una carrera, por lo que cuantos más amigos invites más espacio tendrás. Además de esta oferta también existen otras formas de ampliar la capacidad total, por ejemplo al activarlo en algunos dispositivos móviles como el Samsung Galaxy S3 o el HTC One X también es posible ganar hasta 20 Gb extra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.