Nokia Lumia 820 05

Nos encontramos a mediados de octubre, pero lo cierto es que todaví­a no hemos tenido la oportunidad de testar las primeras unidades de los dispositivos con Windows Phone 8, cuya presentación ya se llevó a cabo en septiembre. Nos referimos, en primera instancia a los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, aunque Samsung y HTC también han hecho sus propios pinitos con los Samsung ATIV S, HTC Windows Phone 8X y HTC Windows Phone 8S, respectivamente, claro está. Las firmas están esperando, como es lógico, la presentación oficial de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Será a partir del 29 de octubre cuando la compañí­a presente la flamante edición de Windows Phone 8, paso que abrirá definitivamente las puertas a la puesta de largo en el mercado de los teléfonos móviles que ya han sido anunciados. Los rumores apuntan a que Nokia lanzará sus terminales a partir del 1 de noviembre. Mientras tanto, en Europa ya se han revelado los primeros precios de sus accesorios.

almohada cargar nokia

Con la presentación de los nuevos Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 la finlandesa también presentó toda una serie de accesorios muy interesantes. Uno de los más llamativos es la almohada Fatboy para cargar los dispositivos de manera inalámbrica. En la parte superior tienes una imagen que revela el aspecto concreto del accesorio. Pues bien, según el distribuidor minorista Clove UK de Reino Unido, por supuesto, las almohadas – presentadas en distintos colores: rojo, amarillo, negro, azul, blanco y amarillo – costarán alrededor de 80 libras, lo que serí­an unos 100 euros al cambio actual por unidad. La almohadilla, al igual que el resto de dispositivos, es compatible con el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820. Para cargar tu teléfono, equipado con un sistema de carga inalámbrica, bastará con que dejes durmiendo el terminal sobre la almohada, sin necesidad de conectar el teléfono a ningún sitio y sin cables de por medio, que es lo importante. Pero este no es el único accesorio que en su momento presentó Nokia.

JBL altavoces

Nokia dio a conocer el Nokia JBP PlayUP, un equipo portátil de altavoces inalámbricos que probablemente se presentará con un precio de 180 euros, para escuchar de la manera más práctica posible la música que tenemos almacenada en el teléfono. Por otra parte, la compañí­a también ha presentado algunas piezas para seguir disfrutando de la carga inalámbrica, cuyos precios oscilan entre los 25 y los 70 euros, dispositivos que nos permitirán aprovechar todo el potencial de este sistema de carga sin cables, por ahora solo presente en el Samsung Galaxy S3, aunque por ahora todaví­a no se han empezado a comercializar las herramientas de carga que se presentaron en un principio.

Todas las piezas que dio a conocer Nokia incorporan las últimas tecnologí­as para la transferencia de contenidos sin cables o para la carga de la baterí­a sin tener que conectar el teléfono al ordenador o a una toma de corriente de pared. Como habrás podido comprobar en las imágenes, los accesorios cuentan con un diseño muy especial, perfectamente adaptado a los materiales y a las gamas cromáticas que Nokia propone a través de sus nuevos terminales Lumia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.