kindle paperwhite espana 130 euros

Los nuevos lectores de libros electrónicos de Amazon llegan a España. Se trata de los Kindle Paperwhite, unos lectores con más resolución de pantalla, completamente táctiles y con pantalla retroiluminada que ayudarán a leer libros mientras estemos en la cama. Y, sobre todo, sin molestar a la pareja. Kindle Paperwhite se pondrá a la venta este próximo mes de noviembre y su precio partirá a partir de los 130 euros.

Kindle Paperwhite se presenta como la solución para aquellos usuarios que suelen leer en la cama antes de dormir y que, forzosamente, necesitan tener la luz encendida. Sin embargo, con estos lectores, el cliente no tendrá necesidad de molestar a la pareja mientras duerme. Y es que su pantalla multitáctil de seis pulgadas en diagonal es retroiluminada; es decir, que se ilumina dejando ver el texto con total claridad.

Además, el panel es multitáctil con lo que pasar las páginas será tan fácil como tocar la pantalla y hacer el gesto de pasar página. Por otro lado, Amazon promete que la resolución de este Kindle Paperwhite es un 62 por ciento superior a los modelos anterior: consigue 212 ppp (puntos por pulgada) frente a los 167 ppp de los modelos Kindle o Kindle Touch.

kindle paperwhite pantalla retroiluminada

Mientras tanto, en su interior hay una capacidad de dos GigaBytes de memoria donde alojar hasta un total de 1.100 libros, según informa la propia empresa. Sin embargo, siempre se podrá recurrir al almacenamiento basado en Internet, que es gratuito, y donde se podrá tener toda la colección ordenada y lista para ser descargada en cualquier momento.

Kindle Paperwhite estará disponible en dos versiones: una con conexión WiFi y otra que combina conexión WiFi y 3G, siendo ésta última totalmente gratis. Aunque su precio se verá penalizado y únicamente será rentable para aquellos usuarios que suelan comprar libros fuera de casa o quieran descargar sus colecciones almacenadas en la nube desde cualquier lugar. Es más, el usuario se podrá conectar en cerca de 100 paí­ses sin ningún tipo de coste; Amazon se encarga de pagar la conexión del equipo.

Una de las nuevas funciones que ha incluido Amazon en este Paperwhite es la llamada Tiempo de lectura, la cual se encargará de informar al usuario cuánto tiempo le queda para terminar un capí­tulo, tras un previo análisis de la forma de leer del cliente. Asimismo, para ser un modelo táctil ””al igual que el Kindle Touch”” consigue un grosor menor (0,91 centí­metros) y un peso igual: 213 gramos.

Por si todo esto fuera poco, Amazon comenzará a vender el mismo 22 de noviembre ””fecha en la que también se pondrán a la venta los Kindle Paperwhite”” nuevos accesorios para que sus clientes puedan proteger al máximos sus equipos. Por ello pondrá a disposición de todos ellos unas coloridas fundas que partirán desde los 35 euros.

Por último, y como hemos comentado, los dos modelos de Kindle Paperwhite tendrán los siguientes precios: 130 euros la versión que únicamente tiene conexión WiFi, mientras que la versión para los usuarios más viajeros (WiFi + 3G gratuito) costará los 190 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.