Móvil|10 octubre 2012 5:11 pm

Cómo descargar aplicaciones para el Samsung Galaxy Note 2


Samsung Galaxy Note 2 01

Al Samsung Galaxy Note 2 le ha faltado tiempo para convertirse en uno de los teléfonos móviles más adorados del catálogo de Samsung. Y no nos resulta extraño. Se ha presentado como un smartphone de alto rango, puesto que así lo requiere su gran pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, la arquitectura de su procesador de cuatro núcleos y su potencial, más que avalado por una memoria RAM que llega a los 2 GB. Es el rey de los smartphones, pero estas no son sus únicas virtudes. Siguiendo la estela de su hermanísimo, el Samsung Galaxy S3, la segunda generación del Samsung Galaxy Note llega equipada con múltiples funciones inteligentes con las que Samsung pretende trazar un perfil único para su parque de teléfonos móviles. Lo mejor de todo es que el usuario tendrá en su poder la capacidad de aumentar todavía más el rendimiento del aparato comprando o descargando de manera gratuita toda una serie aplicaciones especialmente ideadas para este teléfono. Se trata, sin lugar a dudas, de sacar el máximo partido a uno de los complementos más característicos del smartphone: su lápiz digital, también llamado S Pen.

Samsung Galaxy Note 2 aplicaciones 01

Érase un teléfono móvil a un puntero digital pegado. Y eso hay que aprovecharlo. La compañía Samsung ofrece a sus clientes toda una serie de aplicaciones especialmente diseñadas para sacar el máximo partido al S Pen. De hecho, gracias al servicio Samsung Apps tendrás acceso a un buen listado de aplicaciones, prácticamente todas de carácter gratuito. Cuando estés dentro, deberás seleccionar tu terminal, el ‘Samsung Galaxy Note 2‘, para ver únicamente todas las aplicaciones que son compatibles con el dispositivo en cuestión. Pero aquí no termina la búsqueda. Dentro de la sección Categorías tendrás que pulsar Best S Pen Apps para ver todas las aplicaciones que te permitirán disfrutar al máximo de las prestaciones de este teléfono. Ahí encontrarás programas para dibujar, crear gráficos, pintar, generar firmas electrónicas, editar fotografías o incluso realizar animaciones. Como verás, se trata de apps para emplear el S Pen como herramienta de trabajo.

Samsung App 01

La mayoría de aplicaciones están disponibles de manera gratuita, pero también encontrarás herramientas de pago que podrás adquirir si estás interesado en ellas. Las aplicaciones más exitosas son SignDoc Mobile (para generar firmas electrónicas), Animating Touch (nos ayuda a crear animaciones), MakeUp (una aplicación de maquillaje virtual), Wenny Old Man (una historia interactiva que encantará a los peques de la casa), Trip Journal (una especie de diario electrónico con páginas en blanco que hará las delicias de los más viajeros, puesto que pueden almacenar notas y fotografías sobre los distintos sitios del mundo que van visitando), entre muchas otras que ya están seleccionadas y que van siendo ampliadas día a día para que disfrutes aún más de tu nuevo Samsung Galaxy Note 2.

Samsung App 02

Pero el poder de las aplicaciones no termina en esta sección. La compañía Samsung pone a nuestra disposición un catálogo de miles de aplicaciones que podrás descargar de manera gratuita o pagando distintas cantidades, a partir de algunos céntimos. Las encontrarás clasificadas en distintas categorías, de manera que te resultará muy fácil descargar aplicaciones de Salud, Redes Sociales, Deportes, Fotografía o Entretenimiento, por citar algunas de las secciones más interesantes. De hecho, encontrarás hasta 22 categorías con utilidades y juegos que te ayudarán a ampliar y mejorar el rendimiento de tu smartphone. Que lo disfrutes.

Accede a Samsung Apps

Sin Comentarios

Dejar un Comentario