samsung galaxy s advance 01

Samsung siempre se ha caracterizado por ofrecer una amplia oferta de terminales inteligentes y avanzados, aunque se trate de modelos reeditados. Este es el caso del Samsung Galaxy S Advance, una variación del Samsung Galaxy S original pero con múltiples caracterí­sticas técnicas de carácter superior. Se trata de un teléfono equipado con una pantalla de cuatro pulgadas, además de un procesador de doble núcleo a 1 GHz. Se presenta con Android como sistema operativo y funciona a través de la versión 2.3 o Gingerbread. Hay que decir, sin embargo, que Samsung ya ha prometido la actualización directa a Android 4.0 Ice Cream Sandwich con el objetivo de equipararlo al resto de prestaciones técnicas de sus terminales más avanzados. El teléfono ya está disponible a través de la operadora Orange, así­ que aquí­ tienes sus principales precios y tarifas (IVA 21% incluido) detalladas.

Samsung Galaxy S Advance 02

El Samsung Galaxy S Advance está disponible desde cero euros para aquellos clientes que decidan llegar a la compañí­a a través de portabilidad (cambiando de operadora) o haciendo una migración (pasando de tarjeta a contrato). En ese caso, tendrán que contratar cualquiera de las tarifas que ofrece Orange. Son las siguientes: Ballena 55 (500 minutos de llamadas + 3 GB de Internet) por 67 euros al mes; Delfí­n 79 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet) por 96 euros al mes; Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB) por 72 euros al mes; Ballena 42 (350 minutos de llamadas + 2 GB de Internet) por 51 euros al mes o Delfí­n 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 49 euros al mes. Otra opción interesante es la que nos permitirá adquirir el Samsung Galaxy S Advance por 70 euros. En este caso, el cliente tendrá que decantarse por las tarifas Ballena 32 (200 minutos de llamadas + 1,5 GB) por 39 euros al mes o Delfí­n 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 36 euros al mes. En todos los casos, el cliente tendrá que adaptarse a un contrato de permanencia de 24 meses con Orange y 18 meses en tarifa.

Samsung Galaxy S Advance 02

Por contraste, los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo tendrán que pagar un poco más por hacerse con el Samsung Galaxy S Advance. El precio mí­nimo es de 220 euros con las tarifas Delfí­n 79, Delfí­n 59, Delfí­n 40 y Delfí­n 30, ya descritas con anterioridad. A partir de la Delfí­n 20 (que es la más económica) y con el resto de tarifas más pequeñas, el cliente tendrá que correr con un gasto de 270 euros y los mismos compromisos de permanencia mencionados con anterioridad.

¿Y qué es lo que se llevará a cambio? Pues bien, el Samsung Galaxy S Advance se presenta como un teléfono móvil especialmente equipado, con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y una resolución de 480 x 800 pí­xeles. Por si esto fuera poco, Samsung ha decidido nutrir este dispositivo con una protección Corning Gorilla, un cristal protector de alto prestigio. Dispone de una memoria de hasta 8 GB, además de una capacidad de 768 de RAM. La cámara fotográfica tiene un sensor de cinco megapí­xeles que nos permitirá captar fotografí­as de 2592 x 1944 pí­xeles y grabar ví­deos en alta definición (720p@30fps). Funciona, como te decí­amos al principio, con un procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1 GHz, aunque muy pronto se actualizará a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.