Curiosidades|7 octubre 2012 5:00 pm

Barcelona – Real Madrid, cómo ver gratis el partido online


barcelona madrid 01

Con la actualidad futbolística especialmente cargada de novedades, los dos equipos más mediáticos del país se enfrentan hoy domingo 7 de octubre a un encuentro de riesgo. Sí, a partir de las 19:50 horasBarcelona y Real Madrid jugarán la séptima jornada de liga para intentar arrebatarse algún punto. En esta ocasión, el partido no se emite en abierto, sino a través de Gol Televisión, la cadena de pago que suele ofrecer este tipo de partidos. Messi, Cristiano Ronaldo, Iniesta, Casillas y el resto de estrellas del fútbol nacional tendrán que verse las caras justo antes de que se decida qué jugador se hará con el balón de oro el próximo mes de enero. Veremos, en ese caso, de qué manera brillan los posibles candidatos, todos pertenecientes a este par de equipos de alto nivel. Pero en cualquier caso, vamos a lo que importa: ¿cómo podremos ver el partido esta noche? Pues bien, en este sentido la polémica está servida. Y es que el encuentro se retransmitirá en abierto en muchos países del mundo, pero no en España. A continuación, te contamos cómo puedes ver el partido gratis y por Internet.

barcelona madrid

Como te decíamos, en principio el partido se emite a través de Gol Televisión. Esto significa que para verlo, tendrás que ser abonado de este servicio de televisión. De esta manera, el cliente se ve obligado a pagar una cuota mensual de alrededor de 25 euros. Si no estás en disposición de suscribirte a este servicio, tendrás que echar un vistazo a otras opciones. Por ejemplo, puedes conectarte a Intergoles. Si ya has accedido a esta página en otras ocasiones, sabrás que se trata de un servicio que ofrece la transmisión de partidos online. Accede a la página principal para ver la programación del día y selecciona el encuentro que te interesa. Otra opción es Rojadirecta.me, un clásico entre los clásicos a la hora de disfrutar de partidos de fútbol a través de Internet. También puedes conectarte a Justin.tv. En todos los casos, tendrás que ser especialmente cauto a la hora de manejar y preparar las transmisiones.

Tendrás que contar con un potencial máximo de 1 MB en tu conexión, aunque en ocasiones el sistema te pedirá que dispongas de una cantidad superior. Normalmente, en la página te solicitarán que accedas a través de Internet Explorer (el navegador de Microsoft) y deberás tener instalados Sopcast, Windows Media Player y los distintos codecs necesarios para llevar a cabo la descarga. Si además tienes algún programa P2P abierto, lo más recomendable será cerrarlo para dejar vía libre a la televisión por Internet. Por otra parte, también tendrás que acceder a estas páginas unos 30 o 60 minutos antes de que empiece el partido, puesto que el canal deberá cargar información tan importante como la imagen y el sonido que te permitirán disfrutar del encuentro. Si tienes muchas fuentes enviando información, la emisión será mucho más nítida y fluida. De esta manera, además, si tienes cualquier problema podrás solucionarlo antes de que empiece el partido, para no perderte ningún gol.

Etiquetas:

4 Comentarios

Dejar un Comentario