Juegos Movil, Juegos PC, Videojuegos|27 septiembre 2012 9:47 pm

Bad Piggies, disponible el último juego de los creadores de Angry Birds


bad piggies

Los creadores de Angry Birds, la compañía finlandesa Rovio, está de estreno. Si hace no tanto tiempo dejaban descansar la hiper-explotada saga Angry Birds para dar a conocer un nuevo personaje, Amazing Alex, ahora vuelven a la carga con una nueva aventura que tiene como protagonistas a los malévolos cerdos verdes que tantas veces hemos machacado, y que tantas fortificaciones hemos destruido a base de lanzar pájaros cabreados contra ellos. El juego en cuestión y del que os hemos hablado en otras ocasiones, se llama Bad Piggies y ha sido diseñado para que el jugador se rompa el coco para terminar cada nivel de manera satisfactoria.

La historia de Bad Piggies nos sitúa del lado de los cerdos, es decir del lado de los malos, por que ahora tendremos que ayudarlos a robar los preciados huevos de los Angry Birds a base de ingenio. Con un estilo que recuerda en gran medida a la mecánica de Amazing Alex, tendremos que construir diversos cachivaches que nos llevarán felizmente hasta el punto final de cada nivel para seguir avanzando. A continuación os dejamos con los enlaces directos para poder descargar Bad Piggies en iPhone, Android y PC, que son las plataformas en las que el juego ha debutado hoy mismo.

bad piggies 01

Sabemos que a estos cerdos verdes, por muy bien que hayan planeado las cosas, no les sale nada bien. Ni siquiera en el espacio, donde la gravedad podría haberles echado una mano, vencen a los Angry Birds. Vamos a ver si en Bad Piggies podemos contribuir a su victoria aunque sea por una vez. Para ello, el juego pone a nuestra disposición una serie de objetos al comienzo de cada nivel, que nos servirán para crear todo tipo de cachivaches de tierra, voladores, de arrastre, giratorios o de choque, todo vale con tal de conseguir los ansiados huevos.

Para empezar, Bad Piggies cuenta con 60 niveles repartidos en los clásicos paneles de diferentes localizaciones. Sin cambiar en este sentido, los jugadores podrán terminar cada nivel con una o tres estrellas dependiendo de lo bien que lo hayamos hecho. Si conseguimos las tres estrellas en todos los niveles, automáticamente se desbloquearán otros 30 pantallas secretas. Para crear las máquinas, Bad Piggies pone a nuestra disposición de un total de 33 objetos que podremos combinar de diferentes maneras: alas, motores, ruedas, globos y muchos más. Eso sí, Rovio aprovechará la desesperación de los jugones en algunos niveles para ofrecer la ayuda de un cerdito mecánico, que por un módico precio nos solucionará la vida.

bad piggies 02

Vamos a dejaros con los enlaces directos para poder descargar Bad Piggies, no sin antes avisar que la versión para Android es la única gratuita por el momento, ya que tanto la de iPhone (0,80€) como la de PC (unos 4 euros) tiene coste. No obstante los usuarios de PC podrán descargar gratis una demo para saborear brevemente el juego.

Descargar gratis Bad Piggies para Android

Descargar la demo gratis de Bad Piggies para PC

Descargar Bad Piggies para iPhone, iPad y iPod Touch

2 Comentarios

Dejar un Comentario