album vida vodafone 00

Vodafone se ha puesto nostálgica. La operadora de origen británico acaba de lanzar en España una aplicación pensada para los que todaví­a se emocionan evocando a Alaska, Europe, Madonna o La Orquestra Mondragón. La aplicación se llama El ílbum de Mi Vida y no es más que un juego integrado en la plataforma Vodafone Music que permite a los usuarios de la red social Facebook descubrir las diez canciones más importantes de su vida. De esta forma, los usuarios harán un recorrido por diez melodí­as importantes en su biografí­a: el tema que sonaba en todas las radios cuando nacieron, la banda sonora de los primeras dí­as de colegio o las canciones más bailadas en su adolescencia. Por si esto fuera poco, después de hacer tan nostálgico recorrido, los usuarios que además sean clientes de Vodafone tendrán la opción de descargar gratis estos diez temas, siempre y cuando estén dispuestos a suscribirse al servicio musical que ofrece esta operadora.

album vida vodafone 03

La aplicación recoge la información contenida dentro de tu perfil social (la más importante, sin lugar a dudas, es tu fecha de nacimiento) que te permitirá dar con las diez canciones que en algún momento pudieron ser la banda sonora de tu vida. La selección está más o menos acertada, puesto que no tiene por qué coincidir con tus gustos musicales, pero sí­ con las modas del momento. Al acceder a la aplicación podrás escuchar fragmentos de cada canción, pero no el tema entero. Para ello tendrás que descargar las canciones por tu cuenta y riesgo. En cualquier caso, debes saber que al adquirir el bono de 10 MP3 por 6,05 euros al mes (con el IVA 21% incluido), tendrás la opción de bajarte esas diez canciones o elegir otras que sí­ hayan sido importantes en tu vida o que simplemente sean tus temas favoritos en este momento concreto. La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de octubre, de manera que todaví­a tienes tiempo para pensar si te animas este servicio musical de descarga online.

album vida vodafone 02

Vodafone Music es una aplicación para smartphones que podrás descargar a través de la tienda de aplicaciones de Vodafone o accediendo a la propia página del servicio, Vodafonemusic.com. La plataforma cuenta con más de 4,5 milllones de canciones online, disponibles para ser descargadas a un precio de lo más interesante. Verás que puedes bajarte canciones sueltas por precios que oscilan entre los 90 céntimos y 1,50 euros, dependiendo de la novedad del tema o de las propias promociones de lanzamiento que ofrece Vodafone junto con las discográficas. Gracias a este servicio, los usuarios pueden descargar música directamente a su teléfono móvil, con la posibilidad de descargar las canciones a sus reproductores MP3, CD’s y PC’s, compartiendo al mismo tiempo la música en su terminal con Android.

Te recordamos que puedes descargar la aplicación de Vodafone Music accediendo a la página oficial del servicio. Desde ese mismo espacio tendrás la oportunidad de ver todas las canciones que están listas para ser descargadas y que han sido organizadas por géneros: Cine/TV, Dance electrónica, Éxitos de siempre, Indie, Jazz/Blues, Música Española, Pop Internacional, Ritmos Latinos, Rock y Soul/Hip Hop. Lógicamente, también podrás encontrar a tu artista favorito a través de la caja buscadora, simplemente tecleando su nombre o el tí­tulo de sus canciones o discos. Si quieres probar la aplicación El ílbum de mi Vida sigue nuestro enlace cuando hayas iniciado sesión en Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.