Denon AVR-3313

Denon acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con el servicio de música en streaming Spotify. Esto permitirá a determinados receptores de la marca incorporar un acceso directo al popular portal de música. Los equipos que se beneficiarán de este acuerdo son los Denon AVR-3313, AVR-2313 y AVR-2113 y quien ya tenga uno de estos modelos tan sólo tendrá que actualizar el firmware de su equipo para disfrutar del inmenso catálogo de canciones de Spotify.

Desde su aparición, Spotify se ha convertido en el servicio de música online más conocido y usado. El enorme catálogo y su actualización constante con las últimas novedades discográficas o con los discos clásicos e imprescindibles de la música es sin duda su gran ventaja frente a sus competidores. Como no, el hecho de que sea gratuito, aunque sea por un tiempo limitado y a cambio de publicidad, también ayuda. Los usuarios que deseen un servicio sin lí­mite de tiempo, pueden optar por una cuenta Premium, de pago, que además ofrece una calidad de audio más elevado que en el servicio gratuito.

Spotify Logo

Este acuerdo entre Denon y Spotify se verá reflejado en los receptores Denon AVR-3313, AVR-2313 y AVR-2113, y el acceso al servicio podrá realizarse fácilmente, ya sea desde el mando a distancia de los equipos, como a través del panel frontal o mediante la aplicación gratuita para smartphones Denon Remote.

Recordemos que el Denon AVR-3313 es un receptor de Home Cinema de 7.2 canales, con 165 watios por canal. Los 7.2 canales nos permiten repartir los altavoces en dos frontales, un central, dos surround traseros, dos frontales elevados y dos subgraves. El AVR-3313 también cuenta con proceso de ví­deo con escalado a 4K, decodificación de audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, puerto USB tres salidas HDMI, compatibilidad con el sistema de audio inalámbrico AirPlay de Apple y, por supuesto, una completa conectividad con certificación DLNA para poder compartir música con otros equipos a través de la red, entre muchas otras funciones.

Denon AVR-2113

Por su parte, el Denon AVR-2313 ofrece una configuración de 7.1 canales, igual que el AVR-3313 pero con un solo subgrave. La potencia es de 135 watios por canal, y también incluye el escalado de ví­deo a 4K, y los sistemas surround Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. La conectividad incluye dos salidas HDMI, compatibilidad con AirPlay, conexión de red y DLNA.

El siguiente receptor compatible con Spotify del catálogo de Denon es el AVR-2113, que ofrece 7.1 canales de 125 watios de potencia cada uno. Incluye el escalado de ví­deo a 4K, y el Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, igual que sus hermanos de gama. Completan sus caracterí­sticas la salida HDMI y conectividad de red con AirPlay y DLNA.

Los que ya tengan uno de estos receptores en casa, podrán actualizar el firmware para poder acceder a Spotify. Los que no, podrán hacerse con uno de estos equipos a un precio de venta recomendado de 1400 euros para el Denon AVR-3313, 1000 euros en el AVR-2313, y 700 euros en el caso del Denon AR-2113.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.