HP Spectre One

Hasta hace poco no era fácil encontrar ordenadores de sobremesa de diseño. Hoy, poco a poco vamos descubriendo modelos que seducen a priemra vista. Modelos que, además de ser potentes y prácticos llaman la atención por sus lí­neas depuradas y destilan buen gusto. Este es el caso de HP y su última serie de equipos All in One.  Así­ es el nuevo HP Spectre One, un ordenador PC de sobremesa «todo en uno» que elimina la unidad central y la coloca en el mismo chasis que la pantalla.

El nuevo HP Spectre One ofrece un aspecto moderno, minimalista y estilizado. Llama la atención por su acabado plateado y su finí­simo perfil, con tan solo 11,5 milí­metros de grosor. También destacan la combinación de teclado y trackpad inalámbrico de tamaño extendido que estamos empezando a ver en otros equipos, y que está pensado para sacarle el máximo rendimiento al nuevo sistema operativo Windows 8 que lleva de serie. Asimismo, la parte posterior del HP Spectre One se ha cuidado al máximo, y presenta un soporte de diseño curvado con los conectores en la base.

HP Spectre One

El HP Spectre One equipa una pantalla Flush Glass de alta definición con un tamaño de 23 pulgadas. Cuenta con un procesador Intel de tipo Ivy Bridge, y tarjeta gráfica Nvidia de 1 GB de memoria. Llaman la atención el teclado y el trackpad inalámbricos. Para el sonido, el Spectre One dispone de la tecnologí­a Beats de proceso de audio, e integra una webcam HP HD True Vision para comunicarnos por videoconferencia.

Para el sistema operativo, HP ha recurrido al nuevo Microsoft Windows 8 con su rediseño y sus caracterí­sticas táctiles. Aunque en este Spectre One no hayan incluido la tecnologí­a de pantalla táctil que ofrece en otros modelos de reciente aparición, como el nuevo Envy 23, el generoso tamaño del trackpad ayudará a manejar las caracterí­sticas táctiles del nuevo Windows.

HP Spectre One

El HP Spectre One incluye un panel de conexiones muy completo, contando con dos puertos USB 3.0, más dos USB 2.0, salida HDMI y un puerto para los auriculares Beats. Como novedad, el nuevo Spectre One dispone también de conectividad NFC. Esta tecnologí­a nos permite intercambiar datos con smartphones o con otros dispositivos móviles compatibles, haciendo simplemente que los dos equipos se toquen.

Resumiendo, un ordenador de sobremesa de diseño, con una gran pantalla y con el nuevo Windows 8 como sistema operativo. El nuevo HP Spectre One tendrá un precio de venta recomendado de 1.400 euros, y estará disponible a partir del próximo mes de Noviembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.