Juegos Movil, Trucos, Videojuegos|6 septiembre 2012 7:00 pm

Dead Trigger, trucos y consejos para este juego de zombis


dead trigger 05

Quien todavía piense que los zombis son torpes, lentos y poco inteligentes, es por dos razones: o no está al día de las últimas series y películas dedicadas al universo de los muertos vivientes, o no ha jugado a Dead Trigger. Es precisamente el juego de Madfinger Games el que está acaparando en las últimas semanas la atención de muchos jugones de iPhone y Android, amantes de los títulos de disparos en primera persona. Esta aventura apocalíptica en la que tendremos que deshacernos de interminables hordas de muertos vivientes es un éxito por varias razones: en primer lugar por la gran calidad gráfica que ofrece y en segundo por lo adictivo de su mecánica y la cantidad de armas y objetos disponibles.

Al tratarse de un juego en el que sus desarrolladores ven recompensado su esfuerzo de programación y mantenimiento, mediante las compras opcionales online que realizan los usuarios o las descargas de otras aplicaciones publicitadas, es lógico que no existan para Dead Trigger trucos a la vieja usanza, con los que al introducir un código o secuencia podamos acceder a todo el arsenal del juego o sus objetos. No obstante sí que podremos seguir unas pequeñas pautas y consejos que nos permitirán conseguir todo ello sin mucho esfuerzo y sin gastarnos un solo céntimo de euro.

dead trigger 04

Claro que el camino más fácil es gastarse unos pocos euros, llenar las arcas del juego de oro y empezar a comprar armas, objetos y mejoras, no obstante y aunque parezca mentira, esta vía hará que nos cansemos antes del juego, pues no viviremos un progresivo avance en el que saborearemos el llegar poco a poco a conseguir todo aquellos que queramos a base de superar misiones y dejar sin cabeza unos cuantos zombis.

Para empezar a jugar hay que tener en cuenta que aunque Dead Trigger tiene bastantes zombis lentos, hay otros que corren más que nosotros y se plantarán en un segundo a nuestro lado para molernos a zarpazos. Hay que cuidar siempre la retaguardia y situarse siempre que sea posible en una pared de la que sepamos no salen zombis. Es fácil dejarse llevar por la inercia de avanzar y acabar con todo lo que haya delante, no obstante esto será un error en la mayoría de misiones, ya que los enemigos saldrán de diferentes flancos.

Hay que intentar siempre dar en la cabeza de los zombis, es la forma más rapida para matarlos y la que menos balas gasta. No obstante en muchas ocasiones hará falta más de un tiro en la cabeza para acabar con ellos, todo dependerá del arma que llevemos y de su potencia de fuego.

No seáis ansiosos en la manera de recargar, mucha gente dispara una sola bala y recargar por inercia automáticamente. Esto provocará que en muchas ocasiones se nos echen encima unos cuantos zombis mientras todavía estamos colocando el cargador. Lo mismo ocurre cuando creemos que unos cuantos tiros han terminado con un zombi, debemos cerciorarnos que realmente ha mordido el polvo antes de recargar o posiblemente acabemos en sus manos.

dead trigger 06

Antes de comenzar las misiones, el juego recomienda cuál es el arma ideal para cada nivel, es aconsejable seguir dicha recomendación, siempre y cuando dispongamos del arma adecuada. Proveerse de objetos como señuelos para zombis, vendas o torreras de disparo automáticas, será vital para salir airoso de muchas misiones.

En las misiones de búsqueda y rescate es muy importante que echemos un vistazo al radar, ya que éste nos marca dónde se encuentran los objetos a recoger y el punto de entrega. De no mirarlo, probablemente estaréis dando vueltas y vueltas, para perder el tiempo y muy posiblemente la vida.

Los barriles que se encuentran en casi todas las pantallas están llenos de gasolina, son buenos aliados si sabemos usarlos estratégicamente y los disparamos cuando uno o varios enemigos pasan a su lado.

Hay que ser muy cuidadoso con la munición, lo ideal es disparar a ráfagas cortas y controladas, ver el contador de las balas restantes y recoger munición por el camino será de gran ayuda para evitar sustos.

Dead Trigger premia el juego diario con niveles que tienen objetos como premio u otras que nos harán un poco más ricos con oro o fichas para el casino. Estar atentos a estos extras gratuitos nos dará bastante ventaja sin necesidad de gastar dinero.

Hay una forma de ganar mucho dinero rápidamente en una sola partida. Para ello debemos acudir a las misiones “Arena” y elegir la que tiene lugar en un estadio olímpico. Una vez dentro debemos situarnos en la calle que no tiene salida, ya que desde allí podremos abatir decenas de enemigos fácilmente y sin casi peligro, y aunque nadie nos atacará por detrás. De esta forma superaremos rondas casi sin esfuerzo, con lo que ganaremos mucha experiencia y dinero.

202 Comentarios

Dejar un Comentario