Curiosidades|29 agosto 2012 8:00 pm

Real Madrid – Barcelona, cómo ver el partido de Supercopa online


barcelona madrid

Estamos a miércoles 29 de agosto y hoy toca Supercopa. De nuevo. A partir de las 22:30 horas de la noche, un poco más tarde de lo que venía siendo habitual en encuentros anteriores, el Real Madrid y el Barcelona jugarán el partido de vuelta de la Supercopa de España. Después de que el equipo de la capital condal ganara por goleada, el equipo de Mourinho se verá obligado a remontar si quiere hacerse con una buena posición para conseguir el título, ante un equipo que mostró una posición francamente dominante. Los madrileños deberán dar un vuelco al marcado para neutralizar un complicado 3-2, de manera que para esta noche esperamos un partido difícil y emocionante. Si eres de los que no se lo van a perder, vamos a darte algunas instrucciones para que puedas disfrutar del partido de la manera más cómoda posible. A continuación te contamos cómo ver el partido gratis y a través de Internet.

barcelona madrid 01

Hoy se verán las caras estos eternos rivales. Estamos ante un nuevo clásico y conviene aprovecharlo, puesto que el partido se emite en abierto. Tanto es así, que tendrás ocasión de disfrutarlo desde el sofá de tu casa, pulsando sobre el botón de La Primera de Televisión Española o sobre una cadena autonómica, si la tienes a tu alcance, que es TV3. Estas son las dos cadenas públicas que emiten el encuentro, de manera que no deberías tener ningún problema a la hora de ver los contenidos desde el sofá. Otra cosa es si quieres ver el partido desde Internet. En este caso, también debes saber que ambas cadenas ofrecen el encuentro online, a través de sus correspondientes páginas web y canales de televisión en directo. Lo único que tendrás que hacer, en este caso, es acceder a la página web de RTVE.es o a la de TV3.cat a partir de las 22:30 horas, aunque ya desde unos minutos antes, se ofrecerá información sobre el encuentro y los comentaristas estarán encendiendo la mecha para convertir el partido en un auténtico hervidero de emociones.

Hasta aquí todo fenomenal. El problema está en aquellos usuarios que decidan ver el partido desde el extranjero, porque no les quede más remedio. En este caso, es posible que se encuentren con algún que otro problema, puesto que por cuestiones de derechos, las emisiones de este tipo suelen estar vetadas en territorio internacional.

En este caso, lo más recomendable es acceder a otras plataformas para ver contenidos, aunque sea de forma paralela a la oficial. Nosotros siempre te proponemos tres sitios, en los que tendrás ocasión de ver contenidos deportivos a través de redes P2P. Nos referimos a tres clásicos como Rojadirecta.me, Intergoles o Justin TV, medios especializados en la transmisión de este tipo de encuentros deportivos. Si los has utilizado en otras ocasiones, sabrás que para empezar con la visualización tendrás que prepararte unos minutos antes, puesto que el sistema te requerirá la descarga de algunos contenidos y aplicaciones que permitirán la visualización. Lo más recomendable es, sin lugar a dudas, acceder un rato antes de que empiece el partido, no sea que vayas a perderte los goles más importantes de tu equipo favorito. Con todo, esperamos que disfrutes del encuentro y… ¡que gane el mejor!

Etiquetas:

1 Comentario

  • el barcelona va a ganar . madrid se lo tiene muy creido pues ahora cristiano estara temblando de miedo al encontrarse con messi que es mejor que el . yo soy culé y siempre lo sere porque los del madrid son unos boquillas igual que ellos. y hoy el barsa va a triunfar y si el madrid mete un gol que lo dudo mucho sera de chiripa a si que el barcelona va a ganar.

Dejar un Comentario