Samsung Galaxy Player 58 03

De un tiempo a esta parte, la firma coreana Samsung se ha convertido en la reina de los smartphones. Tanto es así­, que ha ido escalando posiciones a nivel mundial hasta quedarse en el podio, como número uno, siendo la compañí­a que más teléfonos móviles inteligentes vende alrededor del mundo. Pero esta no es la única división a la que la firma está dedicando sus esfuerzos. De hecho, sabrás que Samsung también ha presentado una serie de reproductores. Hoy tenemos que ofrecerte nuevas noticias sobre un reproductor que acaba de ser anunciado y que también forma parte de la familia Galaxy. Su diseño es más que parecido al Samsung Galaxy S3, actual buque insignia de la coreana, de manera que se posiciona como uno de los reproductores más avanzados del mercado actual. Se trata del Samsung Galaxy Player 5.8, un reproductor multimedia que se presentará oficialmente en IFA 2012, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Berlí­n, y que pronto estará disponible en el mercado.

Samsung Galaxy Player 58 02

Pero, ¿con qué caracterí­sticas técnicas se presenta este Samsung Galaxy Player 5.8 al gran mercado? Pues bien, para empezar debemos indicar que el dispositivo cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas (más que el Samsung Galaxy Note actual, de 5,3 pulgadas) y una resolución de 960 x 540 pí­xeles. Funciona a través de Android como sistema operativo y lo hace en la versión 4.0 Ice Cream Sandwich, aderezada con la clásica interfaz TouchWiz propiedad de Samsung. Esta generosa pantalla convierte este dispositivo en una pieza única para la reproducción de contenidos multimedia. Y es que además de disfrutar de la música que más nos gusta, tendremos ocasión de ver ví­deos y pelí­culas en cualquier parte y de la manera más cómoda. Por ahora, sabemos que la pieza se presentará ante el gran público en dos versiones distintas, que se diferenciarán – básicamente – por la cantidad de memoria de usuario. Por un lado está la edición de 16 GB y por otro la de 32 GB.

Samsung Galaxy Player 58 01

Pero esto no es todo. Los usuarios que no tengan suficiente con esta cantidad de memoria, también tendrán la opción de ampliar la capacidad del Samsung Galaxy Player 5.8 con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, lo que ofrece un margen lo suficientemente generoso como para seguir guardando contenidos de audio, imagen y ví­deo y llevarlos a cualquier parte. El dispositivo también incorpora una cámara frontal VGA que nos resultará útil a la hora de realizar videollamadas, de manera que ya podemos suponer que el reproductor es compatible con redes Wifi, lo que nos proporciona la posibilidad de acceder a nuevos contenidos, consultar el correo electrónico, compartir contenidos en redes sociales y descargar todo tipo de aplicaciones desde Google Play, el mercado de aplicaciones para Android. La baterí­a tiene una capacidad de 2.500 miliamperios, detalle que sitúa a este reproductor en una posición más que ventajosa.

Por ahora, Samsung no ha ofrecido más detalles relacionados con el precio y la disponibilidad concreta del aparato. Lo más probable es que la firma dé a conocer todas estas informaciones en IFA 2012, la feria que se iniciará el próximo fin de semana en Berlí­n.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.