Libros electrónicos|21 agosto 2012 6:25 pm

Free Audio Books, cómo descargar audiolibros gratis


¿Te encanta la lectura y no sabes cómo pasar un verano entretenido? Si estás harto de aburrirte delante del televisor, queremos recomendarte un sitio que te encantará. Te encantará si te gusta leer, si te divierten las historias y si estás dispuesto a viajar sin moverte del sillón. ¿Has probado los audiolibros? Como puedes imaginarte, se trata de libros que pueden ser escuchados, ahora en formato digital, puesto que existe una biblioteca que compila y ofrece, de manera gratuita, decenas y decenas de libros en audio. La página en cuestión se llama Books Should Be Free y se trata de un dominio público en el que encontraremos colgados toda una serie de audiolibros y libros electrónicos. Lo mejor de todo es que tendremos ocasión de descargarlos de forma gratuita, detalle que encantará a los amantes de la literatura libre. ¿La única pega? Que por ahora todos los títulos solo están disponibles en lengua inglesa.

audiolibros gratis 01

Algunos no considerarán que esto sea precisamente una pega, puesto que en realidad no es más que una excusa para aprender o mejorar nuestro nivel de inglés. Pero, ¿qué es lo que podemos encontrar exactamente en este sitio? Pues bien, verás que la gran cantidad de libros que allí están alojados se encuentran clasificados en distintos géneros, aunque también podrás consultar directamente cuáles son los 100 libros más descargados, además de realizar búsquedas a través de la caja buscadora que encontrarás en la misma página y que también está vinculada a Google. Si lo prefieres, podrás acceder a distintos audiolibros en distintas categorías, que son las siguientes: Niños, Ficción, Fantasía, Misterio, Aventuras, Comedia, Cuentos de Hadas, Ficción Histórica, Humor, Literatura, No Ficción, Filosofía, Poesía, Romántica, Religión, Ciencia Ficción, Historias Cortas y Adolescentes y Jóvenes Adultos.

audiolibros gratis 03

Una vez hayas encontrado el libro que te interesa, tendrás la opción de descargarlo en distintos formatos para escucharlo en audio, pero también para disfrutar del contenido online, sin tener que llevar a cabo ninguna descarga. Pero esto no es todo, porque el sitio también ofrece – en la medida de lo posible – libros electrónicos en distintos formatos, dependiendo del soporte al que vayan dirigidos. En la mayoría de casos, tenemos archivos en ePUB para dispositivos como el iPhone, el iPad, el Nook o el Sony Reader. También podrás leer el documento en el navegador o disfrutarlo en PDA, Palm o Pocket PC. Finalmente, en algunos casos se ponen a disposición de los clientes archivos para el Kindle de Amazon, además de archivos de texto (TXT) para ordenadores que funcionen con Windows y Mac. Todos estos contenidos se ofrecen al gran público de manera gratuita, de manera que podrás disfrutar de un montón de lecturas sin tener que poner ni un céntimo. En la misma página, se ofrece información con enlaces directos a la Wikipedia sobre las obras y los autores.

Puedes acceder a Books Should Be Free a través de este enlace. Que los disfrutes.

Etiquetas: ,

2 Comentarios

Dejar un Comentario