bounce classic

Vamos a hablaros ahora de otro juego gratuito para Android que en las últimas semanas se ha colocado como uno de los más descargados, se trata de Bounce Classic. Como suele ocurrir a menudo, su éxito se debe en gran parte a lo sencillo de su mecánica y lo adictivo que resulta ir superando niveles cada vez más difí­ciles pudiendo conseguir mayor o menos puntuación en función de nuestra destreza. El objetivo de Bounce Classic es hacer llegar una pelotita roja de un punto A a un punto B superando diversos obstáculos por el camino.

Para lograr superar cada nivel debemos inclinar nuestro smartphone o tableta para que la pelota se dirija a la dirección deseada. Cuando nos encontremos con un obstáculo tendremos que tocar la pantalla para que la pelota salte y pueda sortearlo. A continuación os dejamos con el enlace directo que os llevará al bazar de aplicaciones del sistema operativo Android donde podréis descargar gratis Bounce Classic. También os mostramos un ví­deo en el que podréis apreciar cómo funciona el juego.

bounce classic 01

Más de uno encontrará rápidamente sospechosos parecidos entre este Bounce Classic y el mí­tico Bounce que salió para terminales Nokia, lo cierto es que el propio autor reconoce que se ha inspirado en el juego de los finlandeses. Lejos de considerarse un guiño u homenaje parece directamente un plagio, no obstante eso no evita que Bounce Classic nos haga disfrutar con su endiablada jugabilidad, la cual por cierto está actualmente siendo pulida por el desarrollador al encontrarse diversos bugs (fallos) durante la partida.

Actualmente Bounce Classic dispone de 30 niveles y aunque los primeros puedan hacernos pensar que estamos ante un juego sencillo que acabaremos rapidamente, su dificultad aumentará endiabladamente al terminar los primeros niveles que hacen las veces de toma de contacto. Posteriormente y adelante, las pantallas se harán más largas y contarán con muchos más obstáculos, y en Bounce Classic, perder significa comenzar desde el principio lo que supone volver a realizar todo el circuito completo. Durante la partida hay ir recogiendo diversas letras «B» repartidas por todo el escenario, aunque algunas estarán estratégicamente colocadas encima de pinchos para ponernos las cosas «más fáciles»

Si queréis descargar un juego sencillo, que ocupe poco espacio, que os tenga entretenidos un buen rato y sobre todo que no suponga gastar un solo céntimo, Bounce Classic es una buena opción. Os dejamos con el enlace directo a Google Play donde podréis descargarlo gratis

Descargar gratis Bouce Classic para Android

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.