Sony Xperia S

La firma japonesa Sony es una de las que más novedades ha aportado dentro de la división de Sony Mobile. De hecho, en las últimas semanas hemos recibido con los brazos abiertos las fichas técnicas de algunos dispositivos interesante. Por un lado, tenemos los terminales equipados para resistir a chapuzones y golpes accidentales. Nos referimos al Sony Xperia miro o al Sony Xperia acro S. Por el otro, nos encontramos con verdaderas aportaciones de ingenio, como el Sony Xperia ion o el Sony Xperia miro, dos teléfonos pensados para usuarios altamente exigentes. Pero, ¿qué hay acerca de un nuevo dispositivo que podrí­a ser bautizado como Sony Xperia SL? Todos los rumores apuntan a que nos encontramos ante una nueva versión del Sony Xperia S que podrí­a salir al mercado a finales de este mismo año. ¿Serán ciertos todos estas afirmaciones? Te lo contamos todo, a continuación.

Sony Xperia SL 01

Pero, ¿de dónde ha salido esta información? Pues bien, hay que decir que el Sony Xperia SL se ha dado a conocer de forma accidental a través de una base de datos filtrada, mediante una tabla bastante simple que pertenecerí­a al Ministerio indonesio de Comunicaciones y Tecnologí­as de la Información. Dentro de la mencionada tabla, aparece un dispositivo llamado Sony Xperia SL que según estos datos, se fabricará en China. El nombre en clave de este smartphone es LT26ii y teniendo en cuenta que el nombre del Sony Xperia S es LT26i, las coincidencias podrí­an resultar especialmente significativas para el caso. De momento, no hay demasiados datos adicionales que puedan aclarar esta aparición. De hecho, solo podrí­amos apuntar a tres posibilidades: que el Sony Xperia SL sea un modelo sucedáneo del Sony Xperia S pensado para el mercado asiático; que se trate de una nueva versión con 4G/LTE integrado o que funcione en el mercado europeo como una edición ideada para el gran público, superando las prestaciones del Sony Xperia S original. Todo se verá.

La compañí­a Sony no se ha manifestado al respecto, de manera que convendrá ser especialmente cautos a la hora de realizar determinadas afirmaciones. No serí­a extraño, en ningún caso, que Sony Mobile tuviera la intención de ampliar su catálogo de terminales teniendo en cuenta la fructí­fera campaña navideña. Así­ que no hay que descartar ninguna posibilidad.

Sony Xperia Miro 011

Conviene estar atentos, por otra parte, a la larga baterí­a de lanzamientos que Sony Mobile tiene prevista para las próximas semanas. Aparte de presentar dispositivos como el Sony Xperia S, el Sony Xperia U y el Sony Xperia P en el Mobile World Congress 2012, la compañí­a también ha querido dar a conocer el Sony Xperia miro, el Sony Xperia ion, el Sony Xperia tipo, el Sony Xperia acro S, el Sony Xperia sola o el Sony Xperia go. Se trata de una larga colección de teléfonos móviles equipados con las últimas tecnologí­as y con Android como sistema operativo. Sony los empezará a vender en breve, esperando una respuesta más que favorable por parte de los usuarios, más teniendo en cuenta los grandes esfuerzos de renovación que Sony ha realizado durante estos últimos meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.