Panasonic RP-HJE140

Aunque los auriculares de pabellón grande están cada vez más de moda, gracias en parte a algunos futbolistas, también hay un mercado para los modelos internos o pequeños, sobre todo en la gama más baja de precios. Los nuevos Panasonic RP-HJE140 son un buen ejemplo de esto. Se trata de unos audí­fonos de tipo interno, con un diseño en forma de L para poder colocarlos con más comodidad y una original combinación de colores disponibles. El cable está también rematado en el mismo color que los auriculares, y en el paquete se incluyen tres juegos de almohadillas en distintos tamaños. Los RP-HJE140 tienen un precio de venta al público aproximado de 16 euros, por lo que se sitúan en la gama media / baja del mercado.

Los RP-HJE140 son unos auriculares internos, es decir, que hay que introducirlos en el oí­do para conseguir una buena calidad de reproducción. Gracias a unas almohadillas de silicona, los RP-HJE140 se sujetan en el oí­do y nos permiten desplazarnos mientras escuchamos música sin preocuparnos por si se caen. Estas almohadillas están disponibles en tres tamaños diferentes (S, M, L) y los tres juegos se incluyen en la compra de los auriculares. Asimismo, el estilizado diseño en forma de L de los Panasonic RP-HJE140 está pensado para conseguir una mayor comodidad de uso, y una colocación más rápida.

Panasonic RP-HJE140

Los Panasonic RP-HJE140 están disponibles en cinco colores: blanco, negro, naranja, rojo y azul. Como puede apreciarse en las fotos, el color principal se combina con un detalle en el lateral con un tono distinto que se extiende a su vez por el cable. Este cable tiene una longitud de 1,2 metros, y para la conexión con el reproductor se ha optado por una clavija minijack de 3,5 milí­metros, lo más habitual en este tipo de dispositivos.

En cuanto a sus caracterí­sticas técnicas, los RP-HJE140 cuentan con unos drivers o altavoces de neodimio con un diámetro de 9,3 milí­metros, y su peso es de 4 gramos sin contar el cable. Ofrecen una respuesta en frecuencia de 6 a 25000 Herzios, la impedancia es de 16 ohmios, y la sensibilidad, de 107 dB/mW.

Panasonic RP-HJE140

Si consideramos otras opciones parecidas disponibles en el mercado, encontraremos un buen número de modelos con un precio y diseño parecidos. Una opción de más calidad serí­an los Pioneer SE-CL721, que tienen un precio de unos 30 euros, y son unos auriculares también internos y están disponibles en varios colores. TDK también dispone en su catálogo de alguna opción parecida, y con un precio algo más económico que el los Panasonic (unos 10 euros) hallaremos los TDK EB300, que aunque tienen un diseño más sobrio que los anteriores, también ofrecen una buena calidad de reproducción.

En definitiva, lo RP-HJE140 son unos auriculares asequibles, con un diseño muy atractivo y una amplia gama de colores disponibles para que el usuario escoja el que más se ajusta a su estilo. Los nuevos Panasonic RP-HJE140 están disponibles desde ya, y su precio de vental público recomendado es de 16 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.