Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

Hace unos dí­as nos hací­amos eco del último lanzamiento del juego de simulación social Los Sims 3, y que llegaba en forma de paquete de accesorios dedicado a la cantante Katty Perry. 5 dí­as después de esta última actualización para Los Sims 3, nos hemos enterado que Electronic Arts ya está preparando la siguiente expansión para el juego, que tendrá como protagonistas a todo tipo de horribles criaturas de ficción como hombres-lobo, brujas o zombis. Esta nueva actualización llegará en exclusiva para PC el próximo mes de septiembre y tendrá como nombre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Para ir abriendo boca, la compañí­a acaba de lanzar su primer trailer oficial, además de mostrar las primeras imágenes.

Esta nueva aventura de Los Sims tocará de lleno un género que está muy de moda como es de los monstruos, gracias al auge del género de zombis, y vampiros tanto en el cine como en el propio mundo de los videojuegos. El jugador podrá hacerse con el control y personalizar todo tipo de criaturas sobrenaturales, convirtiendo a los amables y queridos Sims en licántropos, vampiros, brujas, o muertos vivientes. Esto no será todo, ya que el control sobre estos seres fantásticos nos permitirá crear todo tipo de brebajes y realizar conjuros especiales. No os perdáis el primer trailer oficial de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales que os ofrecemos a continuación.

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales 01

Llevamos unos años con la moda zombi y de monstruos muy activa en el mundo de los videojuegos, y no era de extrañar que pronto le llegara el turno a Los Sims. Tras el último paquete de accesorios de Katy Perry en el que todo es un dulce, esperanzador y apacible mundo de caramelo y diversión, llegará Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales que sumergirá a los jugadores en un universo de sombras y terror aderezado con criaturas fantásticas de lo más variadas. Incluso podremos pasear nuestro palmito monstruoso por una nueva ciudad mágica llamada Moonlight Falls, llena de sorpresas y misterios como cuevas o espejos mágicos

Para convertir a nuestros Sims en asquerosos y espeluznantes zombis, tendremos por ejemplo que hacer uso de un elixir especial de zombificación. Las posibilidades de personalización a las que nos tienen acostumbrado la saga Los Sims, seguirá intacta en esta nueva expansión, ya que podremos desde elegir la cantidad de pelo en el cuerpo para nuestro hombre lobo, como la forma de las alas que tendrán las hadas. Como hemos detallado más arriba, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales llegará en exclusiva para PC el próximo mes de septiembre, aunque Electronic Arts ha confirmado que todos aquellos usuarios que realicen ya la pre-reserva del juego, recibirán una Edición Especial que incluirá contenido descargable para Plantas vs Zombies.

Os recordamos que esta nueva expansión de Los Sims 3 suma la séptima, tras las anteriores «Trotamundos», «Triunfadores», «Al Caer la Noche», «¡Menuda Familia!» «¡Vaya Fauna!» y «Salto a la Fama» y parece que Electronic Arts no tiene intención de detenerse para seguir ampliando las posibilidades de una de sus franquicias más conocidas. Os dejamos sin más con el trailer oficial de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.